GridLock se actualiza para iOS 6 [tweaks]

GridLock es uno de los 100 tweaks mas utilizados de Cydia y hoy es noticia porque se acaba de actualizar, por fin, para dar soporte a iOS 6.

GridLock 2.0

GridLock se ha re-escrito desde cero para llegar a esta versión 2.0, algo que tuvieron que hacer porque con iOS 6 Apple cambió la manera en la que los iconos se mueven en el Springboard.

Si ya tenías la versión anterior de GridLock, esta actualización es gratuita. Si no es así y la compras ahora, cuesta 4,99 dólares.

Para los que aún no conozcáis este tweak, GridLock permite colocar los iconos del escritorio (springboard) de tu iPhone en el lugar que queramos, dejando espacios entre otros iconos si así lo deseamos. Algo muy sencillo que por alguna razón en Apple nunca pensaron que nadie quisiera hacer.

Gracias a Ronny444 en los comentarios por el aviso.

Newsletter

8 COMENTARIOS

    • @Carlos si que las piensa, y toma una decisión, que a menudo, no es del gusto de todos, pero probablemente si de la mayoría. Es lo que ellos piensan que es mejor. Con Apple aceptas lo que deciden confiando en que es lo mejor – si eso no te gusta ya sabes que tienes otras alternativas. Así es como funcionan en esta empresa.

      • Tal vez la mayoria de los que visitan esta pagina, pero no la mayoria de usuarios, al menos la mayoria que conozco, y en lo personal ni en mi android dejo q queden esos espacios «vacios» me es molesto

        • Creo que lo mejor que podría hacer Apple es agregar funciones en iOS para usuarios más avanzados(los que usamos jailbreak, nc(sb) settings etc…) y dejarlo simple para los usuarios no-avanzados

        • la mayoria de los usuarios que utilizan Iphone, solo lo utilizan por decir que pueden comprar uno, para navegar en internet y el face book.

          y parale de contar.

          asi que no requieren de personalizaciones especiales. ya que estan conforme con lo poco que tienen.

  1. A ver.. este tweak no te obliga ha dejar espacios… te da la posibilidad de dejarlos, Apple si o si tiene que plantearse que un usuario quiera o no ponerlos y es en lo que flojea muchas veces y en lo que estas obligado a usar tweaks

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre