¿Llega ya el increíble Real Racing 3?

Real Racing 3 es uno de los juegos más esperados de los últimos meses desde que Apple la mostrara el pasado Septiembre en uno de sus eventos, y hoy, antes de lo esperado (se supone que sería lanzado a finales de este mes de Febrero), ha empezado a llegar a las App Store por el Este, en concreto en Nueva Zelanda. No sabemos si se trata de un error o si la App empezará a estar disponible según avanza el día de hoy en el resto de App Stores del mundo (a la hora de publicar esta entrada, el juego no está disponible en España) pero si creas una cuenta en la App Store de Nueva Zelanda, podrás bajarla ya mismo.

(Video en YouTube). Como puedes ver, el juego es realmente espectacular. Aún así, te recomendamos que esperes a que esté disponible en tu país, para no tener que cambiar de App Store cada vez que la actualices.

En cualquier caso, la App es gratuita (aunque, como esperábamos, la App está llena de pagos inApp que además, molestan bastante – En este caso, si realmente se quiere disfrutar del juego, hay que pasar por caja).

Vía: Applesfera. Gracias a HEJMG por el aviso.

Newsletter

25 COMENTARIOS

  1. EXCELENTE JUEGO! Efectivamente solo en el store de nueva zelanda, creo que tambien canada y otro mas.
    Me cree un iD de ese store SOLO POR ESTE JUEGO!

    Cabe recalcar que la descarga dice como 700MB pero ya instalado son casi 2GB

    El juego una brutalidad grafica! Al poco tiempo de uso el iPhone ya se siente la GPU haciendo su trabajo.
    Es mas por primera vez se me lageo un poco el celular cosa que ni con el modern combat 4 me paso.

    100% recomendado! No esperen mas!

    Si les sirve les paso mi id , quedan 4 computadoras para autorizar y lo descarguen

    ID: [email protected]
    PASA: Borntorock1 (con la B mayuscula)

  2. jajajjaja deje boquiabiertos a mis amigos cuando se los enseñe y empezaron a querer buscarlo en nuestro store y no lo encontraron jajajjaja excelente juego y lo mejor ya no hay que esperar tanto

  3. Iphoneros!! tengo una gran problema y espero me ayuden, ase rato entre a un link de aqui que puso un usuario para entrar a la store de nueva zelanda para descar realracing 3 y pues le di click y me dijo que si queria entrar a la otra store y le di asceptar, y pues mi iphone esta en la estore de nueva zelanda y quiero regresarlo a la de mexico, como le hago?. espero me ayuden saludos..

  4. El juego graficamente es una pasada, lo de los espejos retrovisores, los reflejos del coche y los circuitos son sencillamente sublimes. Solo me molesta lo de los pagos in app, no soy muy amigo de este modelo de negocio, prefiero pagar por la app al principio y usarla funcionalmente desde el primer momento

    • @joj nosotros tampoco pero es a lo que están cambiando la mayor parte de desarrolladores del mercado. Probablemente el hecho de que con ese modelo es mucho más complicado que te puedan piratear la App, ayude a tomar esas decisiones.

      • @iPhoneros, ps yo diría que es peor porque hay una modificación que hace que todo eso sea gratis y pues uno ya tendría la aplicaciòn original y full sin pagar nada

  5. Si tienes Jail. en tu iphone , ipod o ipad puedes descargar este juego en tu idevice sin tener q crear una cuenta en la app de N. Zelanda
    al cabo la app es gratis, asi la puedes tener desde ya y solo esperar que este disponible en tu pais para bajarla oficialmente.

  6. Que gran falla del juego el que supuestamente sea «gratis» pero a la larga vas a pagar más que si costara US$5.00
    Tanto es así que el juego ni siquiera cuenta con un modo de práctica o modo libre! Siempre debes participar en una carrera. Y adivina que! Por cada carrera o competencia tu auto se irá desgastando (aceite, suspensión, neumáticos, etc) eso sin mencionar los choques que a este le hagas, así que a soltar un dineral, y si no tienes crédito pues a comprarlos.

  7. Me sumo a lo anterior dicho. El sistema que pretenden o ya han aplicado, hará que a lo tonto te gastes tantos euros o dólares como partidas quieras echar con el juego.
    Gracias a dios ya existe un parche para evitar eso y disponer de todos los coches desde el principio y dinero para repararlos.

    ———————–
    ULTIMATE SAVE:

    Unlimited amount of money and gold
    Unlocked all cars
    Unlocked all DLC
    ———————-

    Busquen en san Google y encontraran dicho parche.

    Saludos a todos y a disfrutar de este pedazo juego!

  8. Chicos necesito ayuda me he bajado el juego desde el store original y tmb desde internet y luego instalandolo con ifunbox, pero lo instalo en mi iphone 5 y ipad 2 se abre pero en 5 segundos se cierra.

    No se que hacer ya he incluso restaurado y nada no hay forma

    Alguna idea¿?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre