Mailbox ya está disponible

La nueva App de correo electrónico que dará mucho que hablar, Mailbox, ya está disponible en la App Store.

(Video en Vimeo). Para poder utilizarla tienes que introducir tu número de reserva, el que te contamos que tenías que reservar el pasado día 23 de Enero

20130208-090754.jpg

Si no tienes reserva, no te preocupes. Puedes hacer una reserva al abrir la App por primera vez, y cuando te llegue el turno te enviarán una notificación.

Por ahora Mailbox sólo funciona con cuentas de Gmail o Google Apps pero dentro de poco se dará soporte a otras plataformas de correo electrónico.

Puedes bajar la App gratis pulsando aquí.

Gracias a Diego por el aviso en los comentarios.

21 Comentarios

  1. Jajajajajajajajajajajaj dice que es compatible con iPod touch de 3ra generación pero requiere IOS 6 o posterior jajajajajajajajajajajaja
    Se vetel que es una excelente app así que sólo queda esperar ya que no hice reserva

  2. Se ve q tiene mucho potencial la app, pero no entiendo aún el concepto de la reserva? No se tampoco xq tanta importancia si ni tan siquiera soporta cuentas de iCloud que al menos debería ser no? Jaja disculpas a Iphoneros pero es un espacio q veo oportuno para brindar mi opinión

    • @Mario no hay por qué pedir disculpas

      Probablemente no puedan aguantar mucho tráfico inicialmente y mientras incrementan la capacidad de su sistema de servidores, van ganando tiempo dando entrada a los usuarios gradualmente.

    • @Mexicano, ¿Por qué no investigas un poco? Y mira que la entrada trae un video explicativo. He visto que haces preguntas muy básicas, escudándote de ser un usuario nuevo. Para eso está la Web, para que investigues por tu cuenta y luego preguntes algo en concreto. No es por ofenderte «Mexicano», que por lo que he leído no eres Mexicano de nacimiento. Saludos.

      • @Victor Zúñiga, gracias,te tendre presente a la hora de preguntar,es cierto a veces parto de ligero a preguntar y no investigo primero.
        reconosco mis errores.
        un saludo.

  3. como era el metedo de reserva? se que lo hice en el momento, el mes pasado pero ni idea donde seria el envio de ese codigo, e-mail, texto etc …..Donde, ayuda please…..!

  4. Yo hace semanas pedi reserva, nunca me enviaron el SMS jajaja lo intente varias veces y jamas llego, ayer que descargo la app veo que hay mas de 399mil que tengo que esperar, a como vi en el transcurso de la noche si a caso bajan 1000 cada dia, LOL tendremos que esperar meses xD

    • @ Eduardo lo más probable es que cualquier otra cosa que hayas instalado en Cydia esté interfiriendo, y no tenga nada que ver con Mailbox. Ya han pasado cosas parecidas antes con Chrome, por ejemplo.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre