Día 12 de los regalos de Apple: Shark Dash

Llega el último día de los doce regalos de Apple para estas fiestas de Apple con Shark Dash, una App que de nuevo tiene pagos inApp pero que hasta ayer era de pago (costaba 0,89€). Al menos en esta ocasión podemos decir que se trata de un muy buen juego, adictivo y bien hecho, como Gameloft nos tiene acostumbrados.

Shark Dash

Puedes descargarlo pulsando aquí. ¡Corre antes de que vuelva a ser de pago! – si tienes hijos, lo apreciarán especialmente.

Newsletter

15 COMENTARIOS

      • @iPhoneros, Muy buenas compis, haber yo no me quejo del juego en si. Como no he visto ningun apartado de la app 12 Dias, pues lo puse aqui y espere hasta el ultimo dia para ver que aplicaciones ofrecia apple.

        Tal como veo en comentarios de otros compañeros, creo que apple se ha lucido bastante podria pensar en sus clientes fieles y regalar cada X tiempo algo bueno para sus dispositivo, creo que ganan muchisimo dinero como para hacer un regalito de vez en cuendo y mas en estas fechas.

        Porque para mi opinion la app 12 Dias, es buena si, pero las app que lanzan se quedan cortita.

        En fin, creo que apple, ultimamente solo mira por lo suyo y no por los clientes fieles como semos muchos de los que estamos aqui.

        Mucho dinero para las arcas y poco material.

        Saludos, y felicitaros por esta web que entro a diario.

  1. La verdad que me ha decepcionado los ‘supuestos’ regalos.. que algunos llevaban ya gratis desde hacía tiempo..

    Las canciones y los videoclips ya ni te cuento… decepcionante total..

  2. Que mas podríamos esperar de Apple. Que malas aplicaciones baje todas y ninguna me gusto. Esta del tiburón esta buena pero rapido aburre. Pero aun así. Regalaron algo. Es mejor que no regalaran nada. Aunque sea pura Basura.

  3. Los 12 regalos de Apple «fail», con mucho que desear con esos regalos que anterior mente ya habían sido gratis y muchos de ellos ya tenía, por que no regalaron una película o un álbum completo de un artista o un juego que es muy popular que este caro ya sea un infinite blade 1 o algo por el estilo. Ya veo que estos regalos son el agradecimiento de a verles comprado millones de unidades y hacerlos más ricos, ya que estos regalos para ellos son una risa.

    • @iPod 3G, mother of orthography…. Es «haberles»…. Y yo opino que los regalos para ciertas personas fueron buenos y para otras no, antes Apple no regalaba nada (o por lo menos así era aquí en México) y nadie se quejaba y ahora porque no les gustan lo regalos a algunas personas pues ya andan quejándose y pidiendo que regalen oro y diamante y pues sería muy difícil que Apple regalara eso así que pues sí no nos gustan los regalos pues ya dejarlos así y ni bajarlos…

      Saludos desde México iPhoneros muy buena página!

  4. Pues como dije antes para todos los que dicen que las apps fueron una basura, vayan y compren una tarjetita de itunes y se compran las apps que quieran, que todas las festividades estubieron rebajadas todas las buenas

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre