6 juegos y aplicaciones gratis para iPhone (5-1-2013)

Esta noche llegan los Reyes Magos de Oriente pero antes, estas seis Apps disponibles gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Kids vs. Zombies

Kids vs. Zombies

2. Battlemass

Battlemass

3. Halftone

Halftone

4. Woozzle

Woozzle

5. Guess the Movie ?. Trata de adivinar la película. Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

Guess the Movie ?

6. Legends of Atlantis: Exodus Premium

Legends of Atlantis: Exodus Premium

9 Comentarios

  1. Hola iphoneros la pregunta esta nose referido a esta entrada.
    Quiero saber si todavía sigue a viendo problema con el NO MOLESTAR????porque a mi no me funciona. Muchas gracias

  2. Hola, se que no tiene relacion con el post, pero tngo un problema y espero que me ayuden, instale una app desde la aplicación kuaiyong por probar si era cierto que funcionaba en un iphone sin jailbreak, después de comprobar que funcionaba la elimine porque eso de hurtar apps no me parece correcto, aun sin tener la app en mi iphone tengo problemas al sincronizar con itunes y no tengo ninguna app hurtada, que puedo hacer para que vuelva a sincronizar el itunes? Gracias de antemano, un saludo

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre