Apple comienza la campaña de 12 días de regalos con Rod Stewart

Aunque todavía no es día 26, en Apple han empezado ya su campaña de 12 días de regalos con uno de bienvenida fuera de la lista; se trata de un video musical de Rod Stewart, que se puede descargar ahora mismo gratuitamente y directamente en tu iPhone, iPod Touch o iPad.

12 días de regalos

Lo único que tienes que hacer para recibir las notificaciones de estos 12 días de regalos es instalar esta App gratuita en la App Store, y aceptar recibir notificaciones al abrirla por primera vez. Cuando terminen todos los regalos, puedes borrar la App hasta que la actualicen el año que viene, si repiten la misma campaña.

Rod Steward

Apple lleva varios años celebrando esta curiosa campaña de promoción de Navidad en donde regalan a veces una App, a veces música, a veces un video… cada día, durante 12 días, envían una notificación con el aviso. El regalo tiene por qué ser necesariamente el mismo según el país. La campaña, por otro lado, no está disponible en todos los países. Aquí podéis ver todos los regalos que hicieron durante las pasadas Navidades.

Gracias a iKhalil por el aviso en los comentarios.

Newsletter

26 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre