Apple publica iTunes 11.0.1

Apple acaba de publicar una actualización menor de iTunes, la versión 11.0.1 que trae de vuelta la posibilidad de encontrar duplicados en la librería de contenidos.

El resto de mejoras se centra en pequeños bugs como un comportamiento errático del botón de AirPlay, nuevas compras que no aparecían si teníamos iTunes Match activado, o mejoras en la velocidad a la hora de buscar cosas en librerías muy grandes.

La actualización está disponible en la Mac App Store, y en el caso de Windows en la web de Apple.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Hola, iPhoneros.

    Tengo un ordenador en el trabajo con Windows XP Profesional, Ver. 2002, Service Pack 3, y cuando intento instalar el iTunes me da error cuando está a punto de terminar la instalación.

    El mensaje que me da es el siguiente: «Hay un problema con este paquete de Windows Installer. Hay un programa que se ejecuta como parte de la instalación que no ha finalizado como se esperaba. Póngase en contacto con el personal de soporte técnico o el proveedor del paquete».

    Con versiones anteriores si me funcionaba. Desde hace un año y medio o así ya no me funciona.

    ¿Sabéis a qué puede ser debido?

    Un saludo y muchas gracias.

    • @Jose Luis, buenos días. Con algún programa para desinstalar como el YourUninstaller busca TODOS los archivos relacionados con iTunes y elimínalos (No olvides hacer una copia de seguridad en iCloud). Dale una pasada a tu equipo con CCleaner e intenta instalar iTunes de nuevo. Yo presentaba el mismo problema que tú y de esa manera solucioné el problema.

  2. Hola amigos me pasa algo un tanto molesto con esta nueva versión de iTunes siempre que abro la aplicación esta distorsionada desajustado a la pantalla lo ajusto a la pantalla de mi MacBook Pro y al cerrarlo y volverlo abrir esta de nuevo a lo largo de la pantalla sobrepasando todo el largo de la pantalla alguien sabe como ajustarlo a la pantalla normal sin que se vuelva a dar el mismo problema

    • @Mantis83, me pasa a mi lo mismo en windows 7, la abro y no sale ajustada del todo, tengo ke pulsar en la barra de tareas se minimiza y volver a maximizar en la barra de tareas de abajo de windows y se abre ya bien, ke chapuzas son estos de apple ultimamente, madre mia como funciona esto.van a peor.

  3. Saludos.

    No se ustedes, pero he tenido problemas con esta última versión (itunes 11). El audio de algunas canciones suena terrible y ya revise las configuraciones en itunes y el configurador MIDI y nada; el otro problema es que la transferencia de aplicaciones actualizadas desde el iphone a itunes, no se hace automáticamente, pero si de itunes al iphone.

    No se la verdad si esta sea una opción ajustable, pero en caso de que sepan, les agradecería mucho me dijeran como.

  4. Holaatodos los expertos. Les comento que tengo un problemaconel nuevo itunes11.0.1 y es que con un iphone 4 nose puede compartir internet mediante usb. Solo funciona wifi y bluetooth. Alguien tiene respuesta osolución para esto? pasa lo mismo con el iphone 5

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre