Apple retrasa un mes el lanzamiento de iTunes 11

Apple anunció hace meses que una nueva versión de iTunes (la 11) con una interfaz mucho más simplificada y integración con iCloud. Debería haber estado lista antes de que acabe Octubre, pero no han podido llegar a tiempo.

20121031-083730.jpg

La compañía ha declarado a CNet que quieren tomarse un poco más de tiempo para hacer las cosas bien.

Así, la nueva fecha de lanzamiento de iTunes 11 será a finales de Noviembre, un mes más tarde. Esperemos que merezca la pena aunque la verdad sea dicha, desde que iCloud se lanzó las visitas de muchos iPhone a iTunes se han reducido considerablemente.

Vía: CNet, 9to5Mac.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Vivo en la República Dominicana y tengo entendido que el viernes 2 de noviembre, Apple lanzara el iphone 5 formalmente con las operadoras Orange y claro… En qué otro país se lanzará??? Quien tiene esa información!??

    • @Mario, totalmente de acuerdo… Con iOS6 la cagaron un tanto… creo que se le acabo de TODO VALE SI LLEGA DE MAMA APPLE…. otra cagada mas (itunes) y creo que ta seria diarrea.

      Wake up

  2. Tenía la ilusión de tenerlo en estos días! Ya que según las características tanto el que usa iTunes sólo para compras o para el que lo usa como centro multimedia trae grandes cambios, no quedara otra que esperar, ojalá la espera valga la pena!

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre