Whatsapp deja de funcionar temporalmente

Hace unos pocos minutos Whatsapp ha tenido una caída en su servicio que ha dejado incomunicados a sus usuarios durante un buen rato. No estábamos seguros de publicar esta noticia porque, bueno, no es una noticia… lamentablemente es algo que pasa habitualmente en este servicio y lo único que se puede hacer es esperar a que funcione de nuevo.

20121005-082210.jpg

Como vemos arriba en su cuenta oficial de Twitter no han publicado nada sobre la incidencia.

Hace media hora no podiamos conectar pero a la hora de publicar esta entrada Whatsapp parece funcionar debidamente. Sólo publicamos este artículo por todos los comentarios que preguntan sobre este problema en todas las demás entradas

Newsletter

30 COMENTARIOS

  1. Lo q pasa es q en Ecuador ahora tienes q agregar un 9 después del 0 xq el ministerio de comunicaciones lo decidió así, osea es para aumentar la cantidad de lineas disponibles en las empresas telefónicas lo que implica que tienes que actualizar todos tus contactos y agregarles un 9 después del 0, y por lógica las aplicaciones que funciones con tu numero de celular dejaran de funcionar mientras se da el cambio al agregar un numero mas a tu numero. aparte las telefónicas fallaron al actualizar el sistema que debía funcionar esta semana y x eso mucha gente tiene problemas especialmente los usuarios d whatsapp o viber etc, ya q tiene q re-instalar la aplicación y registrarse otra vez con tu nuevo numero.

  2. Vivo en Republica Dominicana, esta tarde Whatsapp dejó de funcionar por un buen rato, funcionaba algunos segundos luego y dejaba de funcionar.. Ya está funcionando correctamente hasta ahora.

  3. No solo whatsapp, tienda online de apple (a esta hora) dice we´ll be back, espero que esten trabajando para habilitar la compra de los terminales desbloqueados

  4. …a mi lo que me desaparecieron del whatsapp fueron las fotos de los contactos cuando actualicé a iOS 6.. Algunas me aparecen, otras con las fotos que yo tenía asignadas, y otras directamente nada de nada…. ¿a alguién más le ha pasado?

  5. Apple ha patentado una tecnología que permitirá al gobierno y a la policía bloquear la transmisión de  información, incluidos los vídeos y fotografías, en cualquier reunión pública o lugar que consideren “sensible”, y “protegido del exterior”. Vamos que si te encuentras en medio de una manifestación te lo bloquean para que no puedas grabar ni echar fotos, de echo el iPhone 5 ya lo incorpora!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre