Video que compara el iPhone 5 y 4S

En este video podemos ver una buena comparación entre el iPhone 5 y el 4S, en donde hacen varias pruebas de velocidad pero hacia la mitad del video lo que realmente nos interesa a todos; abrir Apps al mismo tiempo, hacer fotos al mismo tiempo, cambiar de App al mismo tiempo, cargar webs… es decir, el uso diario que cualquiera puede hacer con un iPhone, y es aquí en donde vemos que además de ser más rápido ese Gigabyte de RAM que tiene el nuevo terminal realmente hace la diferencia al cambiar entre Apps.

(Video en YouTube). Es algo obvio que un iPhone más moderno siempre será más rápido que el anterior (así ha pasado siempre excepto en el cambio del iPhone original al iPhone 3G, en donde aparte de la radio 3G el resto de especificaciones de CPU y GPU, RAM etc no cambiaron en absoluto).

Vía: 9to5Mac.

7 Comentarios

  1. Es rápido el iphone 5…
    Pero tengo una duda. El iPhone 4S, sólo tiene dos barras de wifi, mientras que el iphone 5 tiene tres. Eso cuenta mucho?
    Yo pienso que eso hace un poco más lento al 4s,

  2. Cuando vi el tutular del post. Yo estaba pensando comentar lo mismo que dice al final de la entrada. La verda es que ya estoy cansado de ver comparaciones entre iphones es algo obvio que el mas nuevo sea mejor que los mas viejos. Yo pienso que la real comparacion debe de ser con la competencia no con los mismos iphones.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre