CopyTrans Contactos, una herramienta para gestionar contactos en el iPhone

CopyTrans Contactos es un programa para Windows (XP, Vista o 7) que permite administrar los contactos de un dispositivo iOS de manera rápida y sencilla, sin tener que recurrir a soluciones online como iCloud o utilizar iTunes. En un momento, se puede hacer una copia de seguridad de todos los contactos de la agenda, borrar varios al mismo tiempo, importar un grupo de contactos directamente, o editarlos utilizando el ordenador, a menudo mucho más rápido si tenemos muchos por modificar.

La información que se puede editar en cada ficha incluye también la foto que se asigna a cada contacto, algo bastante útil porque normalmente el PC es en donde casi todos guardamos todas las fotos y en donde tenemos disponibles las caras de todos nuestros amigos y familiares.

Al bajar el programa, es posible utilizarlo durante un tiempo gratuitamente, hasta que se acaben las acciones restantes que regalan con el mismo, y luego tiene un coste que ahora mismo es de 1,99 dólares – en oferta hasta el día 30 de Septiembre. Se puede pagar con PayPal o tarjeta de crédito desde el propio programa.

Puedes conseguir tu copia de CopyTrans Contactos visitando su web oficial o bajar el programa directamente pulsando aquí.

Actualización: La oferta de lanzamiento se extiende hasta el día 7 de Octubre.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre