MyAlarm, usa cualquier canción como alarma en el iPhone [tweak]

MyAlarm es el nombre que tiene un nuevo tweak (modificación de iOS) en Cydia que permite hacer una de esas cosas que Apple debería haber permitido hace mucho, muchísimo tiempo; Utilizar cualquier canción que tengamos en la App de música como alarma de la App de Alarmas. No es pedir mucho, ¿verdad? Es algo muy sencillo y relativamente fácil de hacer que, por alguna razón, ninguna versión de iOS ha tenido la deferencia de ofrecer hasta ahora.

Las ventajas frente a otras Apps que puedan hacer algo similar es que con la App de Alarmas de iOS puedes quitar la App y la alarma con la canción que hayas elegido todavía sonará sin problemas, aunque no tengas esa App abierta.

Una vez tengas el tweak instalado, lo único que hay que hacer es ir a Ajustes -> MyAlarm y elegir la canción que queramos escuchar al levantarnos (elígela bien si no quieres empezar a odiarla por ser la melodía que te despierta cada día ).

MyAlarm es gratis y está disponible en el repositorio de BigBoss por lo que debería aparecer disponible simplemente buscando por su nombre.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Lastimosamente es necesario iOS 5, cosa imposible para mi iPod Touch de segunda generación el cual se va quedando cada vez con menos Apps y Tweaks disponibles.

    Figura ir ahorrando para el iPad Mini.

  2. Algo tengo que estar haciendo mal, no me funciona. Elijo la canción, pulso en «Set Song As Alarm» y hago respring. Cuando vuelvo pongo una nueva alarma y suena como siempre. ¿Alguna sugerencia?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre