Conoce a los hackers de la escena del Jailbreak para iPhone [video]

En este video que publicamos debajo, podemos ver a Joshua Hill (@p0sixninja), líder del Chronic Dev Team y autor de Jailbreaks tan famosos en el pasado como Greenpois0n. También aparece Cyril (el famoso @pod2g), autor del descubrimiento de vulnerabilidades como 24kpwn, steaks4uce, o SHAtter. Como miembro del Chronic Dev Team es el responsable del último Jailbreak Corona. También sale Nikias Bassen (@pimskeks) o David Wang (@planetbeing), antiguo desarrollador del equipo que creó Redsn0w, o Quickpwn entre otros. Es decir… que a falta de Musclenerd, tenemos aquí a los responsables más representativos del mucho del hacking de iPhone.

(Video en YouTube) El video es muy muy técnico, largo, y está en inglés… explican cómo funciona la última vulnerabilidad utilizada en Rocky Raccoon en un foro de seguridad así que obviamente hay que estar muy preparado para poder entenderlo, pero pensamos que incluso sin entender nada, es interesante ver hablar y conocer las caras y voces de los que han hecho posible toda la escena del Jailbreak del iPhone.

Vía: iClarified.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Hola buen dia la consta es la siguiente..
    tengo un iphone 4 realice el jailbracke y quedo con un roblema de audio solo se escucha por un audifono hise la prueba con varios audifonos y con todos pasa lo mismo,este fenomeno sucede con el jailbreck aparte tengo problemas con el blutood

    Chao gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre