Pequeñas novedades de iOS 6: Opciones al rechazar una llamada

La App de teléfono del iPhone ha sufrido muy pocos cambios a lo largo de la historia de la plataforma. Aunque aún le faltan muchas cosas (por ejemplo, configurar un número en particular que queramos ignorar, una especie de lista negra de remitentes) con iOS 6 ha podido disfrutar de una serie de cambios muy bienvenidos, que nos permiten contestar a una llamada que no podemos atender en ese momento de una manera rápida y discreta.

Ahora, cuando llega una llamada y no podemos contestarla, con un icono de teléfono que aparece abajo (en donde normalmente está el icono del acceso rápido a la cámara en la pantalla de bloqueo) podemos hacer aparecer una serie de opciones que, como vemos arriba, nos permiten enviar mensajes predeterminados como «te llamo en cuanto pueda, estoy en una reunión», por ejemplo.

Por supuesto, las opciones habituales que por cierto no todo el mundo conoce, como silenciar el sonido y vibrador del iPhone sin rechazar la llamada con un toque al botón de encendido o rechazar la llamada con un segundo toque en el mismo botón, siguen estando disponibles, perfectas cuando tenemos el iPhone en el bolsillo y no queremos que moleste.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. Excelente me parece lo de configurar uno mismo el Msj de respuesta, creo que también lo hacia un tweak de cydia. Por este y otras incorporaciones, los desarrolladores q han publicado en cydia sus tweaks pueden reclamar derechos de autor a Apple???

    • @FaLeAr, hace dias vengo pensando lo mismo.. Deberían demandar a Apple algunos desarrolladores y/o creadores de tweaks, pues por Apple haber robado sus ideas.

  2. Chicos, gracias por la info. Me fije en el software de mi Iph para buscar la actualizacion al IOS6 y no la veo, es para todos los Iph? me encantaria tener esta opcion de recepcion de llamados en mi cel.
    Gracias

  3. Estaria genial si tuviera las opciones del ya clásico iBlackList de Cydia.
    Por cierto, ya notaron que otra app de esas de cydia esta en el Top 25 de Apps de pago?
    Me refiero a: WiFi2Me

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre