Apple elige a Tom Tom como proveedor de mapas

Hace unas horas, durante la presentación de iOS, al ver como la nueva App de Mapas que vendrá instalada por defecto en lugar de la que hemos venido utilizando hasta ahora con Google Maps podía llevar a cabo navegación paso a paso, todos pensamos que empresas como Tom Tom, dedicadas a estos menesteres, estarían echándose las manos a la cabeza. Pues bien, no nos equivocábamos…

20120612-103613.jpg

Como podemos ver, el proveedor de mapas que se menciona, entre otros, en la propia App, es precisamente Tom Tom.

Ahora ya sabemos que la razón por la que se echan las manos a la cabeza es por esta gran alegría; los mapas de Tom Tom no son baratos… sino caros. Porque son buenos. Muy buenos… y en Europa, al menos, ya sabemos que no habrá ningún problema para utilizarlo con el coche.

Lástima que la navegación por pasos o las espectaculares vistas cenitales en 3D solo estén disponibles pera iPhone 4S, iPad 2 y iPad de tercera generación.

Vía: Engadget.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. Tom tom es mierda en México, donde vivo desde hace 4 años aparece mi casa y oficina en google maps, en tom tom que tengo GPS 2010 no sale, y en mi iPhone versión 2012 y no sale.

    Ninguna autopista nueva de hace 4 años a la fecha sale.

    Funciona mejor Google maps Gran error de Apple, Google si se preocupa por mapear casi todo tom tom es pobre su cobertura en México en USA y Canadá bien.

  2. Perdon hay algo q no entiendo, lo q no soporta el iphone 4 es la navegacion con imagenes satelitales en 3d, pero el turn by turn en 3d, sin imagenes satelitales lo soporta?

  3. Yo pregunto: Tengo un GPS de TomTom que compré en USA hace un año, pero al llegar a Colombia, me encontré con la sorpresa de que TomTom no maneja mapas para Colombia. Sucederá lo mismo con los mapas que vendrán instalados en la nueva versión de IOS?

  4. Se me hicieron muy malos los mapas. Apenas instalé la beta de iOS 6, probé los mapas y son bastante malos y consumen mucha memoria y memoria gráfica. Tanto que se cierran las aplicaciones en multitasking.

    La vista de satélite deja muchísimo, pero muchísimo que desear. Al menos en México tienen una calidad de imagen muy, muy deficiente.

    No cuentan con vista de calle.

    El ajuste automático del brillo se me hace muy poco preciso y casi siempre se oscurece la pantalla.

    Los números del teclado numérico del Teléfono se pierden porque son grises con fondo blanco.

    Entiendo que es beta, pero ni en iOS 5 se cometieron tantos errores.

    No se puede cambiar entre redes 2G.

    • @ Cristian es una beta, ya sabes. Sin acabar. Sin depurar. En cualquier caso estamos seguros que Google no tardará en sacar Google Maps con Streetview en la App Store, así que no se ha perdido nada.

    • @Cristian, @iPhoneros sobre el tema que toca Cristian de «la vista de calle», en este momento hay alguna app que nos de esta vista o ventaja, estaría muy interesado de ser que exista.

      Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre