Paseo por la cadena de montaje del iPhone en Zhengzhou

Foxconn está expandiendo sus fábricas a la localidad de Zhengzhou, y parece ser que ahora más de la mitad de los iPhone que se fabrican vienen de este lugar. El presidente de Foxconn (Terry Gou) y un reportero se dan un paseo por la cadena de montaje, mostrando más minutos del proceso de ensamblaje de un iPhone que en ningún otro lugar o programa. El video está totalmente en chino, pero sólo viendo las imágenes de la fábrica, ya lo encontramos emocionante – sólo espera unos minutos y podrás ver muchas de las partes de la cadena de montaje, como sostienen una placa base o hablan del diseño de la antena.

(Video en YouTube). Interesante… la verdad es que sería fantástico poderse dar un paseo por un lugar así, y conocer el lugar en donde nace nuestro querido terminal.

Por lo visto, ahora mismo de ese lugar, salen unos 200.000 iPhones al día, y el artículo en donde lo hemos encontrado dice que lo quieren aumentar a 400.000 – demasiados nos parecen, la verdad. Según ‘insiders’ en todo este proceso, Apple podría distribuir entre 120 y 150 millones de iPhone durante el año 2012.

Vía: Micgadget.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. son esterilizados antes de entrar ha la ultima sala ni siquiera los trabajadores pueden tocarlos con sus manos al descubierto para que llegue tu iphone limpie cito ha tu manos

    PD: mas de la mitad de iphones se realizan en esa Fabrica, apple siempre incrementa el numero de dispositivos ala venta, como el new ipad que se vendió en tiempo récord 3 millones en 3 días, si aumentamos la producción….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre