Max Payne llegará a iOS el día 12 de Abril

El juego Max Payne llegará a los iPhone 3GS, 4 y 4S, iPod Touch de cuarta generación y a todos los iPads el día 12 de Abril. Tras el éxito de Grand Theft Auto en Rockstar Games se han lanzado a la conversión para Smartphone (habrá versión para los modelos de Android más habituales) de otra de sus franquicias: Max Payne.

El juego se publicó originalmente en el año 2001 y se hizo muy famoso gracias a un efecto llamado Bullet Time en el que todo se mueve a cámara lenta como en la película Matrix.

La versión que publican ahora, 11 años más tarde, aprovecha las posibilidades 3D de los smartphones actuales (mucho más potentes en posibilidades gráficas que los ordenadores de aquella época) para mostrar texturas en alta resolución o conectividad para socializar con otros jugadores por Internet.

Aún no se sabe qué precio tendrá el juego cuando sea publicado, pero sin duda lo publicaremos aquí tan pronto estemos al tanto del mismo.

Vía: MacRumors.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Ojala que en MyFreeApps lo pongan como recompensa, ya tengo créditos suficientes, y no hay otra App que me interese. Gracias iphoneros por la información

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre