iMobileCinema, plugin para videos flash

iMobileCinema es un plugin para Mobile Safari que permite la reproducción de videos flash, que es el formato que la mayoría de los sitios tipo YouTube utilizan para reproducir videos en páginas web. Esto quiere decir que instalando este plugin, será posible visualizar directamente los videos de Google Video, YouTube y muchas otras, sin necesidad de utilizar la versión móvil de las mismas. No es una solución a la carencia de Flash en el navegador del iPhone pero ayuda a acercarse un poquito más a tener un navegador completo. El siguiente video muestra bien como funciona;


Es obvio que a estas alturas, si Apple no le ha metido soporte Flash al navegador del iPhone, no se espera que lo vaya a hacer en breve. Esperemos que al menos metan, algún día, algún sistema para copiar y pegar sin tener que recurrir a programas o sistemas de terceros para conseguir hacer algo tan simple.

Para instalarlo iMobileCinema, has de tener un iPhone o iPod Touch con el jailbreak hecho y añadir el siguiente repositorio a Cydia;

http://d.imobilecinema.com

Entonces iMobileCinema aparecerá en la lista de programas disponibles.

Newsletter

28 COMENTARIOS

  1. La verdad q estan bn atras esto lo postie yo hacen dias pero nada hay paginas q tienen algunas cosas q otras no.

    Lo malo de imobilecinema es q sino esta 3g empieza a hacer buffering y se queda un rato no recomiendo lo vean edge veanlo 3g siempre

  2. Alguien puede darme un tutorial d como descomprimir videos no para el iphone sino para tenerlos en cds si se puede verdad?

    Esq quiero tener la 9 temporadas de pokemon edicion colecionistas y casi solo me aparece esas opciones se lo agradecere escriban al

    [email protected]

  3. Ahí páginas que no "jalan"
    Y además cuando entró en ebay, para ver los ads tengo que hacerle play!!!! A algo que antes de ponerlo lo veía sin problemas, pero por lo menos carga mas rápido ya que no me carga todos esos anuncios que hacen al iphone cargar lento xD

  4. Hola a todos, desde la web veocine.es, puedo visualizar las peliculas online desde mi iphoe 3G, es una caña, el problema que tengo es al conectar el iphone al tv, no consigo visualizar los videos, solo me funciona para youtube, es decir que solo reproducir videos youtube (desde el icono directo del iphone); y fotos y videos que esten almacenados en el dispositivo.

    Alguien sabe que hacer para poder reproducir las peliculas online al tv, no he sido capaz, acabo de instalar el imobile a ver si me soluciona esto.

    Salutti.

  5. Hola! Mi pregunta es muy básica (y extensible a otros muchos paquetes), soy consciente de ello, pero no lo sé hacer. Una vez instalado imobilecinema con cydia en ipod touch 2g (ya se puede hacer el jailbreak) qué más he de hacer? porque al ir a megavideo, por ejemplo, no me reproduce los videos, y no se si despues de descargarlo en cydia tengo que configurar (?), o realizar un paso más. Muchas gracias

  6. Si, yo lo tengo y vi un poco de la pelicula eskalofrio en megavideo y funciona perfectamente; suerte!!
    Huggeto, lo que tienes que hacer es hacerle el jailbreak al ipod touch segunda generacion, instalar el imobilecinema y ¡Navegar!
    puedes probar entrando con el iphone o ipod touch(en mi caso ipod touch) entrar endivxonline punto info y probar si se ve alguna peli, a mi me funciono en divxonline que lo que hace es añadir un enlace a un video de megavideo.
    ¡Suerte!

  7. hola necesitos dos ayuda urgente porfavor me explicohe bajado via cydia el imobile cinema lo he bajado too nien hasta ahi voy a una pagina cinetube acepto yvoy a ver peliculas pincho a una pelicula pero ahi viene mi problema solo viene el audio y no imagen. la verdad tengo los iphone el de primera general y 3gs y me pasa en los dos en mismo problema alguien que me ayude porfavor y lo otro es que en mi iphone primera generacion quiero enviar sms con foto y no puedo encontrar la solucion a esto se lo agradeceria que me puedan ayudar a solucionar estos dos casos de antemano gracias espero con ancias ayuda gracias

  8. Ricardo, a mi me pasa lo mismo, todos los videos de megavideo, escucho el sonido pero no veo el video, con otras paginas he probado y me pasa lo mismo, solo me funciona el sonido.

    Si alguien sabe donde esta el problema que nos ayude por favor.

    Tengo un IPHONE 3G v.3.1.2 y la aplicacion es IMobileCinema 2.2.27.63

    Gracias por adelantado.

  9. A mi me pasa lo mismo que a Ricardo y Luis Alberto. Tengo un Iphone 3G v 3.1.2 y le he instalado el iMobileCinema…. y bien, sólo escucho audio y no veo video.

    Quizá falta instalar algo más? Alguna ayuda? ¡Gracias!

  10. aqui estamos tanto luis y otros que necesitamos ayuda, tiee que a ver alguien que tenga la gentilleza de ayudarnos ya para poder ver lo que me extrana que algunos le funciona y a otros no donde fallamos explicarnos porfavor de ante manos gracias

  11. de que source os la bajais? es que a mi me aparecen unos cuantos… =S pero con el de la source de imobilecinema me pasa lo mismo de no se ve, solo se escucha…

  12. Hola,no se si despues de tanto tiempo reaponderis sobre este tema pero es ke tengo un problema: Cuando intento entrar en megavideo me redirecciona a otra pagina JEJsharez o algo asi,desde el iphone claro,hay alguna solucion??es que he mirado y leido en muchos sitios pero no veo la solucion.muchas gracias por adelantado!!!

    • @ HiSto responder, respondemos, pero esto es de hace tanto tiempo que los que montaron este sistema ya lo han abandonado, así que no creemos que haya solución alguna. De todas maneras poco a poco quedarán menos y menos videos en flash por lo que cada vez hará menos falta usar iMobileCinema.

  13. hola, yo he probado a ir a megavideo y lo que pasa es que me lleva directamente a una pagina de publicidad…

    alguien sabe que pasa? no consigo entrar desde ningun lado y eso que tengo adblock que bloquea la publicidad

  14. Gracias por el articulo, la verdad es que los Iphones han llegado a revolucionar la technologia, es increible que hace solamente un par de años no solo no se podia hacer un facetime y menos se podia ver peliculas en tu celular! ahora esto es una maravilla. Me encanta el iphone porque puedo ver peliculas en todos lados; lo hago mucho cuando estoy viajando y eso hace que el vuelo se pase mucho mas rapido! Gracias de nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre