Amateur Surgeon, gore en tu iPhone

¿Te gusta el gore, con su sangre y vísceras? Entonces estás de suerte, porque Adult Swim ha programado una aplicación que sin duda saciará tus ansias. Se llama Amateur Surgeon (Cirujano amateur) y como su nombre indica se trata de operar a graciosos personajes que no se quejarán demasiado de tus fallos con el bisturí. Perfecto para reirse con los amigos…

Gore en tu iPhone

Esta aplicación, que inicialmente fue rechazada en la App Store, está ahora disponible a un precio de 5 dólares pero no está a la venta, todavía, en el iTunes español. Si lo queréis comprar, sólo tenéis que tener una cuenta en iTunes de EEUU (aquí tenéis un pequeño tutorial acerca de cómo conseguir varias cuentas de iTunes para acceder a las tiendas de varios países).

Gore en el iPhone

Gore en el iPhone

Gore en el iPhone

¿Qué os parecen los gráficos? Y… ¿Os parece bien que existan este tipo de aplicaciones en la App Store? Por supuesto, calificadas para mayores de edad.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Me parece perfecto, siempre y cuando se controle su descarga por las personas a las que va dedicada (mayores de edad). Aunque ya se sabe que hecha la ley, hecha la trampa y seguro que eso también se lo puede uno saltar. De todas maneras, para la nintendo DS existe algo parecido y nadie se ha quejado.

    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre