Apple abre la App Store a algunas aplicaciones rechazadas

Parece ser que en un alarde de generosidad sin precedentes, Apple está aceptando ahora aplicaciones que anteriormente fueron rechazadas en la App Store. Nos lo cuenta el programador de la aplicación Pull the finger (tírame del dedo), que había visto como su obra era rechazada alegando ‘falta de utilidad’. Para comprender el funcionamiento de la misma, nada mejor que un ilustrativo video


Según su autor, que también lleva la web con el sugerente nombre de Air-O-Matic, recibió una llamada de una representante de Apple que por teléfono le informó que su aplicación previamente rechazada sería ahora aceptada en una nueva categoría (en la App Store española aparece dentro de Entretenimiento) y que harían lo mismo con otras aplicaciones también rechazadas anteriormente. ¿Veremos más obras maestras como la que nos ocupa? ¿Os parece bien que existan este tipo de aplicaciones? En iPhoneros pensamos que sin duda es bueno que Apple se relaje un poco en cuanto a la aceptación de aplicaciones que, aunque no sean del gusto de todos como Pull the finger, pueden llegar a ser divertidas para echarse unas risas con unos amigos en una fiesta. Eso sí, nosotros no pagaríamos 79 céntimos de Euro por ella ni hartos de vino

Vía: Macrumors.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Pues yo ni gratis, si quieres hacerte el gracioso en una fiesta cuentas un chiste o le pides a una amiga que os enseñe a todos una tetilla…

    Pero sacar el Iphone para enseñar esa imbecilada y encima decir que has pagado por ella es como para que no te inviten a ninguna otra fiesta en la vida a excepcion de congresos de frikis.

    Mal por Apple, de sus miles de aplicaciones de las que estan orgullosos de haber llegado ni la mitad valen la pena y si encima ahora abren la veda a estas mamarrachadas aun decaera mas la calidad.

    Ya se sabe que la pela es la pela…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre