Pastebud: Sucedáneo de copy/paste

Aunque llevamos más de un año sufriendo la falta de una funcionalidad tan básica como la de copiar y pegar en el iPhone, aparece mañana Pastebud, que según Jed Schmidt, su creador, ayuda a hacer la espera por el verdadero copiar y pegar de Apple un poquito más llevadera. El video muestra muy claramente cómo funciona;

El sistema funciona con dos marcadores que se guardan en Safari. Uno de ellos prepara la página para seleccionar con el dedo lo que se quiere copiar, de manera que pueda ser pegado después en otra página o en Mail.

Desde luego no es la funcionalidad que esperamos ya que sólo funciona entre Safari y Mail, y también para pegar textos en formularios de Safari, pero menos da una piedra que se dice, ¿no?

Por ahora no tienen ni web oficial, ya que parecen que aún está cerrada y siendo preparada para el lanzamiento.

Vía: Gizmodo.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Pienso q de las pocas app de copiar q hay es la mejor por es tan sencillo como 2 botones si la piensan comprar nose preocupen por q como pasa siempre actualizaran la aplicacion y de seguro se podra copiar en otros sitios.

    Tengo un problema ustedes no contestan mis preguntas por emails por eso tengo q preguntar a los demas por aqui.

    Cada vez q trato d actualizar mis aplicaciones de la app store empieza a cargar y nunca termina, luego me dice q hay un problema con la descarga y q tengo q bajarla la actualisacion pir itunes y constantemente empoeza a salir la barra q sale podiendo el codigo del apple id. Si a alguien le ha pasado algo asi o sabe y puede ayudarme please ayudaaaaaaa!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre