Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Sim City para iPhone / iPod Touch

Sim City para iPhone / iPod Touch

Uno de los juegos más veteranos de Electronic Arts, Sim City, verá pronto la luz en las pantallas de nuestros iPhone o iPod Touch. EA no ha escatimado esfuerzos y, aunque por la captura de pantalla pueda parecer lo contrario, el juego permite hacer zoom hasta realmente cerca, pudiendo ver con todo detalle las texturas, sombras el incluso efectos de humo, luces etc.

Sim City en el iPhone

Sim City para iPhone tendrá todas las funcionalidades de los Sim City más completos en su versión para ordenador, como ciudades pre-construidas, consejeros, trucos etc.

Teniendo en cuenta la adicción que puede causar este juego de estrategia y simulación, que ha sido publicado en casi cualquier plataforma de videojuegos en los últimos lustros, esperemos que su precio también ayude a decidirse por su compra. Tan pronto sea publicado en la App Store lo haremos saber aquí.

Cuida tu privacidad: Cifra todas las conexiones que haces desde tu iPhone con Hide My Ass.

HideMyAss.com

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 12

  1. unai, es obvio porque tu firmware tiene que ser 2.2, sólo es compatible con esa versión.

    Y Enrique, Google es tu amigo, pero busca la cosa inglés.

    Ya tengo SimCity y hasta ahora me encanta, de verdad que es igual al de la PC, a diferencia que no puedo construir Highways ni Subways (metros). Pero estuve clavado 3 horas!