Apple podría estar interesada en comprar derechos audiovisuales de ligas de fútbol europeas

El Daily Mail ha publicado un artículo en el que indica que Apple podría estar interesada en la compra de los derechos audiovisuales de la Premier League inglesa; Esto supondría un aliciente muy importante para muchos británicos que deseen ver los partidos de liga directamente en el iPhone, iPad, Apple TV o en iTunes en su ordenador.

Hasta ahora la verdad es que sólo habíamos pensado en las películas, series de TV o en videos musicales, pero no habíamos caído en que el deporte rey en Europa probablemente tendría un tirón enorme en la oferta de contenidos de la iTunes Store.

Imaginar si pudiéramos comprar un partido de la liga española en iTunes y verlo completo en el iPhone (quizás demasiado pequeño…) o en el iPad / ordenador… o directamente en nuestro televisor gracias a un Apple TV. Este tipo de derechos audiovisuales son ciertamente caros, pero probablemente saldría rentable una operación así gracias a los millones de usuarios que Apple tiene registrados en iTunes.

Por ahora el rumor sólo habla de la Premier inglesa, así que por supuesto nadie ha dicho nada de la liga española o otras ligas, pero estaremos atentos a lo que suene, sería muy interesante tener eventos deportivos de este tipo disponibles en iTunes, consagraría a la plataforma definitivamente como emporio de contenidos audiovisuales. Si a todo esto sumamos una posible TV de Apple con Apple TV integrado… probablemente, nos podamos hacer una idea de por dónde van los tiros.

Vía: Daily Mail

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Cierto nunca habia pensado en eventos deportivos para tienda de Apple. Les iría bastante bien, mucha gente con cuenta de ITunes y tarjeta de crédito le gustaría ver esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre