La actualización del installer puede enladrillar

Parece ser que algunos lectores de iPhoneros, a la hora de actualizar Installer a la última versión, se están encontrando un problema muy desagradable; El iPhone o iPod Touch se queda enladrillado y es necesario hacerle una restauración completa. Se puede hacer como muestra el video a continuación (Aunque muestra un antiguo firmware versión 1.1.3, el procedimiento es el mismo que ahora con el firmware 2.1).

En nuestro caso no hemos tenido problemas y nos consta que otros lectores tampoco, no obstante recomendamos precaución, y recordamos que tanto el jailbreak como las aplicaciones tipo Installer o Cydia no son aplicaciones oficiales probadas por los que fabrican el terminal o programan su sistema operativo, por lo que pueden darse problemas de este tipo. Es el riesgo que hay que correr cuando se juega fuera del redil que marca Apple. Si no estáis cómodos en esa situación, el mejor consejo que podemos dar es que restaures tu iPhone y lo utilices de la manera que su fabricante recomienda.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Desde que hice jailbreak hace un mes y medio siempre que he usado installer me ha petado el iphone, así que esta vez ni siquiera lo he abierto ni una sola vez. Por supuesto ni lo he actualizado

  2. a mi me lo ha enladrillao y he tenido que volver a hacerle el quickpwn. Volví a entrar en installer y me lo volvió a enladrillar, el teléfono tenia 6 horas de uso jajaj estuve cagado un par de horas sin poderlo encender…(se reiniciaba solo y daba un pantallazo y otra vez la puta manzanita…) tuve que entrar en modo DFU, pero no me dejaba total no se como itunes me lo reconoció y pude hacerle el quickpwn pero sin ver en la pantalla del iphone nada … solo salía que iba instalando en el ordenador. Ahora solo utilizo Cydia, ni se me ocurre entrar en installer.

  3. hola, sorry por postear esto aca, pero no sabria donde hacerlo…

    Necesito tu ayuda urgente… puse a sincronizar mi iphone Edge 1.1.1.4 con el outlook de windows, y me borro todos los contactos del iphone! realmente los necesito, son mucho y algunos importante… No hay forma de recuperar la copia de seguridad q hace el itunes de mi iphone, o de otra manera reobtener mis contactos'???

    Espero q puedas ayudarme, (o cualquier otro..)

    gracias

  4. por suerte hace rato que no uso el installer, me parece que no es util desde la version 2.0 en adelante, me quedo mil veces con mi querido cydia, nunca me ha fallado.

    saludos

  5. @Kong
    Si creaste correctamente tu perfil en outlock entonces tenías que activarlo para que se use por defecto y en iTunes en la sección de resumen tenías que seleccionar los contactos pata sincronizarse desde outlock. Sí no hiciste eso lamentablemente iTunes te borro lo que tenías en el teléfono ya je no tenía de donde sincronizar. Esto nos paso a miles. Sorry

  6. Quisiera notificar que no acabé con un ibrick. Se quedó cargando varios minutos, le hice un reset forzado dos veces, y luego le enganché al aTunes de PC, y volvió a funcionar (aunque no he mirado si el Installer se actualizó). En total me pude pasar media hora con el teléfono "supuestamente" inutilizado. A ver si estos detalles ayudan en las pesquisas. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre