Éste es el video del Jailbreak Untethered de iOS 5

Ayer hablamos de pod2g y de lo que dijo en su Twitter, ahora os mostramos un video que ha publicado con éste nuevo Jailbreak que, por lo visto, es un Jailbreak Userland, es decir, un tipo de Jailbreak que se aplica cuando el sistema operativo ya está totalmente iniciado, y que aprovecha una vulnerabilidad de alguna de sus aplicaciones instaladas por defecto (generalmente, suele ser Safari).

No hay fechas aproximadas ni más detalles de nada… de hecho, Apple podría corregir la vulnerabilidad que utilice en la próxima actualización de iOS incluso si pod2G no publica el Jailbreak, ya que ellos también hacen su buen trabajo para encontrar estos problemas y corregirlos debidamente en cada actualización. Como siempre decimos, estas cosas no son fáciles; Si no sabes por qué, recomendamos leer este artículo: Por qué es tan difícil descubrir la manera de hacer el Jailbreak a un iPhone.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Todos estamos atentos de la publicación. Tengo la iPhone 4 con iOS5 y si tubiera el jailbreack echo no creo actualizar a ninguno a menos que Apple incluya Siri en una de sus actualizaciones

    • @EMY, hablas ingles??? perfectamente??? bueno lamentablemente siri aun no esta en español creo que hasta fines del 2012 … asi ke si el ingles no es lo tuyo creo que debes cambiar tu orden de prioridades …

      Un jb con el ultimo iOS me parece excelente …

      • @SergioOtth sólo puntualizar que nadie sabe cuándo en el año 2012 sale Siri. Podría ser al principio, en Verano o en Navidades, Apple no ha dado fechas y nadie sabe si será a finales, como tú indicas. Un saludo.

  2. Pues yo tengo un 4S y tengo siri y no jailbreak.prefiero el jail 1000 veces mas que siri.de hecho no lo utilizo!!tengo el dispositivo que da pena mirarlo!!!!,no se le puede hacer nada.ojala pronto lo saquen!!!animo….

  3. Una duda… Que boton apreta este muchacho para apagar , y prender el iphone? .. Porque parece que presiona sobre el orificio del
    Minijack Jaaja.!!? Quizas es otra version y no la conozco

  4. Es un iPodTouch, supongo que 3G porque no le veo cámara, tienen el botón de encendido a la izquierda. Espero que salga tb para el 4S y el iPad 2…. Y pronto.

    El Siri no vale para nada ahora mismo, pero tiene muchas posibilidades de cara al futuro, espero q la version española mejore algo.
    En un futuro próximo merece muchísimo más la pena el Jailbreak.
    A ver si no tarda mucho!

  5. pufffffff no entiendo!!!!!!!!!!! se toma el tiempo y la molestia pa mostrar que su dispositivo apaga y enciende…………xq enves de este pend..jo video no nos dijo como lo hizo!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Tengo una pregunta que seguro me podeis contestar con facilidad: si tengo la version 4.3.3 y quiero a actualizar a 5.0 y no a 5.0.1 como puedo hacerlo?claro porque el jailbreak solo puedo hacerselo al 5.0

    Gracias a todos!!

  7. Antes de empezar quiero decir que Siris, como esta documentado en este foro, fue comprado por applet, nisiquiera el mismo applet ha hecho el esfuerzo por desarrollar bajo su propia marca un programa con estas características y funcionalidades antes de esta adquisición.
    Incluso ahora google anuncia su plataforma oficial desarrollada que va a ser llamada “Majel”, google quiere que esta aplicación esté lista para fin de año que lo dudo mucho.
    En muchos sitios hablan que incluso tratara de tener versiones para iOS por lo que este tema se va a poner muy bueno Siris vs Majel.
    Siris es el campeón de esta batalla en estos momentos, pero google es el motor de búsqueda más eficiente y usado, esta app promete unificar motores de búsqueda actuales de google, más reconocimiento de voz y conversación de preguntas y respuestas estilo Siris.
    Imaginemos algo como: “Majel alguna noticia nueva en iphoneros?” (y que Majel utilice su motor de búsqueda y te responda).
    Esperemos que Majel no se quede solo en definiciones.
    Saludos a todos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre