VLC en tu iPhone o iPod Touch

VLC, el famoso reproductor de medios gratuito (y posiblemente el más completo para entornos OS X) se encuentra disponible para iPhone y iPod Touch. Este programa, nos permite reproducir videos en muchísimos formatos que en principio el iPhone no reconoce, como DivX, XVid, etc. Es decir, podremos símplemente copiar nuestras películas en nuestro dispositivo y reproducirlas directamente, sin haber hecho antes ningún tipo de conversión.

VLC en el iPhone y iPod Touch

Para instalar el reproductor VLC en el iPhone, debemos tener hecho el jailbreak, ya que sólo se encuentra disponible en Cydia, al buscar por la misma. La razón por la que no está en la App Store es porque Apple no permite la publicación de aplicaciones que sustituyan las funciones básicas de la máquina, como es el caso del reproductor de video.

Una vez instalado, para utilizarlo símplemente tenéis que arrancarlo, y llevarle al directorio en el que habéis guardado el video que queréis reproducir.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. En efecto la aplicación es un reproductor de medios incluyendo streaming radio. Probe con algunos formatos de video y los reproduce bien. Sin embargo no tiene controles simples como rewind, play, pause, stop & forward. Me parece que, para el que como yo, solo la quiere para reproducir diversos videos sin tener que convertirlos, no es la opción.

    Cabe agregar que la navegación en los directorios o carpetas se muestra en orden alfabetico (un poco incomodo para mi gusto, yo prefiero el tradicional arbol de directorios).

    Alguien conoce algun reproductor de video "simple" pero que reconozca los formatos tradicionales (avi, divx, mpg, mp4, mov, wmv, etc.)

    Por otro lado, saben de alguna aplicación para ver las fotos (igual que la que trae de fabrica) pero sin subirlas por el iTunes, es decir que no sea necesario tener los .THM de cada .JPG para verla????

  2. Se que este no es el foro indicado pero necesito ayuda.

    Siempre que quiero descargar un programa gratis de la app a mi pc me dice que no puedo y que tengo que comprarlo y si los descargo a mi cel solo se quedan cargando y no pasa de ahi, como puedo hacer para solucionar esto o para reiniciar la descarga en mi cel.

    MUchas gracias a todos de antemano.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre