Disponible Cool Iris para iPhone

Cool Iris, el famosísimo plugin para navegadores web que permite ver las fotos de muchos servicios como Flickr o Google Images de una manera espectacular y cómoda, ha visto la luz en nuestros iPhone y iPod Touch en forma de aplicación gratuita.


La aplicación, utiliza los acelerómetros del iPhone para mover las imágenes, a la vez que detecta la posición de la pantalla y permite utilizarlo tanto en formato apaisado como vertical, haciendo que visualizar galerías de fotos en Flickr, por ejemplo, sea una auténtica delicia.

Cool Iris para iPhone y iPod Touch

Para encontrar la aplicación, sólo tenéis que buscar por cooliris en el buscador de la App Store. Desde iPhoneros recomendamos encarecidamente esta aplicación, que os permitirá no sólo poder ver las fotos de vuestra cuenta y las de vuestros amigos en Flickr y otros servicios, sino también sorprender a todos mostrando la galería en tres dimensiones en la que muestra las fotos.

Cool Iris para iPhone y iPod Touch

No obstante, la aplicación no es perfecta, y no disfruta de tantas opciones como su versión para ordenador (cuyo plugin recomendamos instalar también), sobre todo en lo referente a las búsquedas, pero sin duda es un muy buen comienzo y una alternativa muy válida a la aplicación de Apple para ver imágenes.

Por cierto, nos preguntamos ¿por qué no compró Apple esta empresa antes? Hubiera sido todo un avance haber podido disfrutar de esta manera de ver imágenes desde el principio, como ya ocurre con Coverflow…

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Hola!!!

    Oye, tengo una duda, y supngo que = este no es el sitio correcto xa exponerla xo me urge…

    Un amigo mio va el mes q viene a Italia, y me podria traer el iphone 3g libre…

    Mi pregunta es: si le meto mi tarjeta prepago de movistar y no cntrato ninguna tarifa de datos…logo se me activaria el 3g??

    Muchas gracias x adelantado!!

  2. Ok, gracias.

    Usaria wifi, pq en la uni tenems, y x eso no minteresa lo d datos…

    De toas formas…por curiosidad…si me conecto a internet por 3g durante 5min…cuanto me costaria entonces??

    Gracias!!

  3. La he probado y me parece muy buena.. aunque algo que creo q definitivamente seria util seria la posibilidad de poder guardar las imagenes que encuentras tal como se hace cuando se navega en safari.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre