Diez apps gratis para iPhone por tiempo limitado

Estas aplicaciones son gratis en el momento de la publicación de este artículo. Puedes descargarlas ahora en tu iPhone / iPod Touch / iPad / iTunes y quedártelas para siempre o actualizarlas, pero es importante que llegues a tiempo antes de que vuelvan a ser de pago. Son los desarrolladores de las Apps los que cambian el precio cuando les parece bien y por eso no podemos avisar de cuándo serán de pago de nuevo, si en la descripción de la propia aplicación no lo pone; Por eso, es conveniente bajarlas lo antes posible, aunque las vayamos a utilizar más tarde. Comprueba que siguen siendo gratis antes de darle al botón de descarga.

1. iDownloader. Gestor de descargas de cualquier tipo de documentos en el iPhone (videos, música, fotos, documentos varios etc) que haya en cualquier página web. Nada que no haga GoodReader entre otras, pero interesante para el que no tiene ninguna de este tipo de Apps capaces de descargar cualquier cosa. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

2. Mal Function. Juego Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

3. Dermandar Panorama. Otra App para hacer fotos panorámicas.

4. Craigslist!. Una App para navegar por los anuncios de la famosa web Craigslist.

5. Jump Birdy Jump. Juego Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

6. AcePlayer. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad. Otro reproductor de videos en diferentes formatos: WMV, AVI, MKV, RMVB, RM, XVID, MP4, 3GP, MPG… incluyendo soporte para subtítulos en formato .srt, .sub, .ssa… también streams de video, FTP, Samba, soporte para CPUs de doble núcleo como el iPhone 4S y el iPad 2, salida de TV, Airplay, etc. No funciona en el iPhone Original, 3G o iPod Touch de primera y segunda generación.

7. Cube Dog 1 – Transforming Pet. App ridícula para create mascotas cuadriculadas… pero puede ser divertida según las vistamos cosas más raras hay en la App Store. Aquí tenemos otra de este tipo.

8. QuickRecord. App que permite hacer grabaciones de audio que van a parar al carrete de fotos, como si fueran un video estático, de manera que podamos copiarlas con el resto de imágenes, videos etc. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

9. Chicken Balls

10. Parodise. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

Newsletter

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre