Flickr adapta su portal al iPhone y iPod Touch

Aunque ya era posible ver Flickr perfectamente bien en el navegador de nuestro iPhone o iPod Touch, el servicio de alojamiento de imágenes más famoso de internet ya ha adaptado su web para nuestro móvil preferido; Simplemente entra en http://m.flick.com, y loguea con tu usuario, para ver el brutal cambio al que ha sido sometido el interfaz de la web. Sin duda una grandísima mejora.

Flickr en el iPhone

Como crítica, hemos encontrado la web especialmente lenta (la verdad es que Flickr se podría dejar de tonterías como lo de los videos y concentrarse en que su web fuera mucho más rápida en cargar, también la de ordenador…). Tampoco nos ha gustado el hecho de que tengamos que dar nuestro usuario y password cada vez que intentemos acceder al servicio desde el iPhone, aunque esto es una limitación del navegador del terminal y no de Flickr. Igualmente, en el modo de vista de sets, al pulsar sobre una miniatura de la imagen, ésta nunca cargaba por más que esperamos, nos imaginamos que será un pequeño bug que será solucionado en breve. El resto de páginas y enlaces de la web funcionaron perfectamente, y es también muy útil poder ver las imágenes adaptadas a la resolución del iPhone, lo que permite, dejando el dedo sobre ellas, guardarlas y luego poder utilizarlas como fondo de pantalla. Ahora, no hay excusa, el que no cambie su fondo de pantalla con impresionantes imágenes, es que no quiere…

Flickr ha preparado también un bonito y minimalista icono que aparecerá si decidimos crear un marcador en el menú principal.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre