El supuestamente decepcionante iPhone 4S arrasa en las reservas pre-lanzamiento del día 14 de Octubre

El supuestamente decepcionante iPhone 4S, se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de todos los que lleva hechos la compañía telefónica AT&T en los últimos cuatro años. No tenemos cifras de otras ventas, ya que el lanzamiento inicial está dirigido a los operadores de telefonía móvil que ofrezcan el terminal subvencionado, pero como comparación con otros lanzamientos de iPhone (3G, 3GS, y iPhone 4) es curioso ver como el iPhone 4S simplemente ha arrasado; Las webs de pre-reservas, que empezaron a funcionar a altas horas de la madrugada, se vieron colapsadas en cuestión de minutos debido al alto número de usuarios intentando reservar su iPhone 4S.

El resultado es que en doce horas los clientes de AT&T les han pedido 200.000 iPhone 4S, acabando con las existencias que han traído para el lanzamiento.

No tenemos números de otros operadores en EEUU, pero Sprint, que también ha empezado con el iPhone 4S su carrera de lanzamientos, también se han quedado sin iPhone 4S de 16Gb en menos de un día. Recordemos que Sprint ha firmado un contrato por más de 30 millones de terminales con Apple a lo largo de los próximos cinco años.

De nuevo, la historia se repite – pasó con el nuevo diseño del iPhone 4, pasó con el iPad 2, y ahora pasa con el iPhone 4S.

Vía: Mashable.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. Vale, a arrasado, pero de lo que no cabe duda es que deberia de estar por encima del S2 y dudo que lo vaya a estar cuando salga, y que conste que soy iphonero, pero yo si que soy de los que estan decepcionadas con la presentacion…veremos si tambien lo estoy con el telefono, mas cuando tengo que cambiar y el 4S lo tengo a tiro…o sino esperar al 5 que ya veremos cuando saldra…

  2. Al principio yo estaba un poco decepcionado, quería un poco mas de pantalla, ahora solo espero poder tener un 4s y esperar al 5 o como lo quiera llamar Apple, siempre hay actualizaciones por pocos que parezcan pero las hay, así q cuando pueda voy a adquirir un 4S, excelente como siempre Iphoneros!!!

  3. La duración de la batería con el iOS 5 la he notado muy pobre (iPhone 4 con la versión GM) buena jugada de Apple y yo que iba a pasar de comprar el 4S para hacerme del iPad 2… Ahora tendré que volver a considerarlo

  4. Y pasará con todos los productos de Apple ?… aunque a decir verdad yo espero con mas ansia el iPhone 5… y este cuando lo vi en apple.es me quedé un poco igual…. Los que tengas un 3Gs pues normal que iran de cabeza a por él.. como las ratas!

    • @Jonathan Martinez, Totalmente de acuerdo y pienso que esto les puede ayudar.
      Cuanto mas veo de él estos días mas veo que es una gran perdida en el mundo tecnológico.

  5. Si muchas reservas pero el mio no, yo me e pasado al SGS2 despues del 3G del 3GS y el 4 solo me e quedado con mi ipad 2 la verdad que el iphone 4s me a decepcionado esperava que por lo menos la pantalla fuese mas grande y noooooooo igual, a si que.. esperare al samsung galaxy note un maquinon jeje. y una pregunta haver quien la sabe porque las acciones de apple an bajado un 8% ..?

    saludos

    • @microxip, Pues realmente no se donde lo sacas esos datos por que cuando bajo fue solo 2% el dia de la muerte de Steve Jobs y lleva dos dias en aumento a razon de 1.3% por dia, soy de Puerto Rico aqui esta el Galaxy S2 me lo dieron en mi trabajo y creeme es un poco mas rapido en download q mi Iphone4 pero la bateria dura la mitad de mi iphone pero aunque la pantalla es mas grande deja mucho q desear ante un modelo q salio un año antes
      Ypor si no lo sabias Bloomberg reporto la baja de acciones de Samsung luego de la muerte de Steve Jobs tambien pq los accionistas piensan que Samsung se deja llevar por la vision de Jobs para tomar sus decisiones, la consideran un empresa que no toma decisiones propias de inovacion
      Antes de hablar de acciones de bolsa y comparar empresas te recomiendo que leas mucho

  6. Yo estoy muy contento con mi iphone 4 blanquito de apenas mes y medio pero no se que hacer si esperarme al 5 o ahorrar un poquito y pillarmelo. Me gustaria tener el ultimo iphone q como nuestro amigo jonathan a dicho toco el genio steve. Cuanto lo vamos a hechar de menos!!! Un saludo muy grande a iphoneros y muchas gracias por informarnos cada dia.

  7. Preguntale a estas personas que van a adquirir el IPhone 4s después de un tiempo de uso, yo estoy contento con mi IPhone 4, algunas aplicaciones fallan como Facebook, espero que con IOS 5 este incluido y funcione bien. Saludos desde CHILEEEEE

  8. Supongo que el estock de contrato no afectara al stock de la versión liberada porque yo pretendo esperar hasta noviembre y adquirir mi i4s de 64gb… Ya quiero que pase octubre pero asi tengo tiempo para ahorrar… A todo esto soy de Chile y vendo mi i4 blanco de 32gb Liberado, mi usuario es mi Mail por si les interesa, saludos a todos los iphoneAdictos….

  9. no se por que pero att me esta ofreciendo el iphone 4s si apenes tengo menos de un año con mi iphone 4 si abro mi cuenta lo primero que me muestra es para ordenar el iphone 4s sera que lo esta dando a todos los clientes? creo que yo esperare a ver la precentacion de la nueva generacion de androids

  10. gracias a Iphoneros.com por la maravillosa web ke tiene vivo en USA pero siempre los sigo, yo soy fanatico a los iphones (claro por eso me gusta esta web) pero la verdad es ke apple me cabreo esta ves tan solo por una cosa debio de agrandar la pantalla. de lo contrario siempre seguira siendo inferior a los demas de su categoria ahh y no me gusta android pero kiero esperar el 12 de oct a ver ke traen

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre