Last.fm versión 2.0 final, ya disponible

Como ya habíamos comentado, la aplicación de Last.fm estaba siendo pulida y prometía mucho. Pues bien, ya tenemos aquí la versión 2.0 final, y gratuita, en la App Store.

Con esta aplicación, podréis escuchar gratuitamente, todo tipo de música relacionada con la música que ya os gusta, compartirla, etc. Tener en cuenta que la música es descargada mientras se usa, así que si tenéis un plan de datos de los más modestos quizás os convenga utilizar esta aplicación sólo bajo una conexión wifi…

¿No os sorprende que esta aplicación haya sido aceptada en la App Store? Lo decimos, porque se podría decir sin ningún tipo de problemas que sustituye una de las funciones básicas del iPhone, la de iPod, y además, lo hace gratuitamente, de manera que en un iPod Touch o iPhone sin una sola canción en su interior, se pueden escuchar infinidad de canciones gracias a esta aplicación, y, como hemos dicho, de manera totalmente gratuita.

Realmente, ¿Qué criterio sigue Apple para aceptar o rechazar aplicaciones?

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. es claro, apple no queda fuera del negocio, mira la screenshot q publicaste, dice "Buy on Itunes"

    Primero escuchas, luego de probarlas, las compras?¿

    igual la estuve buscando y no la encontre a la app, sigue estando disponible?

  2. @RuFo, ciertamente, pero sigue permitiendo escuchar música por la cara, y sin tener nada en el dispositivo, localmente, lo cual reemplaza la función de iPod ¿o no?

    @gonxalo, como decimos más arriba en la App Store debería estar disponible. A nosotros nos apareció como actualización de la versión anterior que ya teníamos instalada…

  3. Cuando sincronizo con Itunes me dice "algunas de las aplicaciones de su biblioteca de Itunes no fueron copiadas por que no son compatibles con este Iphone" Tengo un Iphone 2G con 2.0.2 y no me va ni Last Fm ni SoccerKickoffFree, que son las 2 ultimas que me he descargado… Sabéis si es normal?

  4. este icono se consige en el app store o en installer??

    o se tiene ke poner un repositor en el installer!!

    ya habia visto un programa similar para el iphone

    pero no es muy bueno… solo aparecen programas de otros paises!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre