Apple publica el firmware 2.0.1

Nuestros iPhone y iPod Touch, tienen una nueva actualización disponible en iTunes. En teoría, sólo corrige bugs. Ninguna funcionalidad nueva. Es conveniente su instalación, si tenéis un iPhone sin Jailbreak hecho, pero por ahora, y como siempre que hay una actualización de firmware nueva, es mejor esperar a ver qué ocurre con los jailbreak y las liberaciones de otros usuarios. En cuanto tengamos más datos, los publicaremos.

10 Comentarios

  1. No tiene ninguna mejora… Y no se puede hacer Jailbreak ni usando PwnageTool 2.0.1 ni WinPwn… Sencillamente no reconoce la version nueva…. Toca esperar… ojala que alguno de los bugs sea la lenta sincronizacion…..

  2. Hola a todos

    Lo mismo que Abraham… nada que ver

    Me lance esta mañana hora de venezuela y no le pude entrar tampoco.

    menos mal que ya tenemos claro como areglar este tipo de patas metidas jaja

    saludos iphoneros y felicitaciones de nuevo por estarnos informando a tiempo y muy bien. yo estoy como muchos en varios paices de habla hispana diariamente muy pendiente de ustedes y sus publicaciones.

  3. Ya probe la 2.0.1 en un iPod Touch… La velocidad es considerable…. No se tarca como mi iPhone 2.0….. A esperar por la nueva version de PwnageTool, esta actualizacion vale la pena… Me sorprende la rapidez xD

  4. A ver si alguien me puede ayudar porfavor. A alguien le ha ocurrido que con el firm 2.0 le esté dando problemas? como por ejemplo que al intentar abrir la cámara o la fotos no llega abrirse, o problemas con la conexión wifi?, desde que he instalado el firm 2.0 todo son problemas es normal? he reinstalado mi iphone con el firm 2.0 ya 3 veces,no se si esperar al nuevo firm 2.0.1 a ver si corrige todo esto, o bajar a la 1.4, que opinais?.

    Saludos.

  5. @vicente,

    Efectivamente el nuevo firm (el 2.0.1, no el 2.0) el que está dando algunos problemas, aunque no son los que tú comentas. Hablaremos de ello en breve.

    Teniendo en cuenta lo que ganas, lo mejor es tener un firm nuevo funcionando, quizás el 2.0.1 te va bien… prueba a ver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here