Google+ para iPhone parece retrasarse

Hace ya tres semanas, desde Google dejaron claro que la App para iPhone de su nueva red social Google+ estaba ya enviada a Apple y esperando revisión (según cuentan en su web), por lo que estaría online pronto. A pesar del tiempo que ha pasado, todavía no se sabe nada… la App sigue esperando a ser lanzada.

Desde Google se limitan a decir que no hay absolutamente nada nuevo en torno a este asunto… la app sigue teniendo estatus de “próximamente”, por lo que parece que no ha sido rechazada, pero este retraso ya empieza a dar fuerza al rumor de que Apple podría no estar muy contenta con la posibilidad de echar una mano a la nueva red social de Google con su propia App en el iPhone. Nosotros no creemos que tenga nada que ver… no hay ninguna razón para rechazarla, es una App tan válida como podría serlo la de Facebook, que es la más descargada de toda la tienda online. Eso si… esperamos que, cuando esté online, no tenga tantos bugs. Quizás, sólo por eso, ya merece la pena cambiar de red social…

Vía: 9to5Mac.

21 Comentarios

  1. uffff espero que no tenga tantos bugs, porque ahora en la aplicacion de facebook en las ultimas noticias me aparecen todas desordenadas es decir, hace 1 hora tal cosa, hace 1 dia tal cosa, hace 3 mins otra cosa y asi.
    noce porque paso eso pero fue de un dia a otro.

    otra cosa aparte
    iphoneros tiene google+?

  2. Desde un punto de vista de mercadeo estrategico no les conviene aceptarla.
    1) Google tiene una cantidad de usuarios Android que supera por mucho a iOS
    2) Google intenta abarcar todo el mercado y llevarse todo el pastel; Red Social + servicios de host, google apps + millones de usuarios de android son la receta perfecta para hacer temblar a los mas grandes de la industria.

    Aunque si el éxito de la g+ es global creo que no les va a quedar otra que aceptarla.

    El dominio casi total del mercado por parte de una empresa es el principio de tantas peliculas futuristas donde "la corporacion" intenta dominar al mundo.

  3. mi hermano la tiene (apli) en su samsung galaxy SII y si quieres usarla ,alguien debe "invitarte" si no, no puedes usarla……….dicen esta todavia en fase beta y solo unos pocos beta testers la estan………..en fin.
    pd.el hereje de mi hermano, se paso al lado "oscuro" el muy marciano! XD XD XD.

    • yo tengo google+ obviamente aun esta en beta, pero no solo para beta testers, sino que ya hay muchisima gente, de hecho yo estoy invitando a todos mi s conocidos!.

      Tengo invitaciones aun.

      Ademas espero ansioso esta App no entiendo esta politica de apple la verdad que te da ganas de pasarte a Android..todo aparece antes y sin tantas vueltas.. Media Pila Steve Jobs vas a perder la gente..

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre