Firmware 2.0 en poco más de una semana

Steve Jobs anunció en la pasada WWDC que el nuevo firmware 2.0 del iPhone, estaría disponible a finales de Junio. Eso quiere decir que faltan ya pocos días, si se cumple lo que dijo, y todo parece indicar que enviarán la última versión (Golden Master) a los beta testers para que la prueben antes de publicarla oficialmente la semana que viene, aunque los últimos rumores apuntan al día 11 de Julio como fecha de lanzamiento, para poder tener tiempo de tener la App Store lista.

contactos

Resumiendo, el nuevo firmware tiene las siguientes nuevas carácterísticas;

– Soporte para Microsoft Exchange.
– Búsqueda de contactos y sincronización en vivo de los mismos.
– Soporte para documentos de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point) y iWork.
– Borrado en masa de mensajes (en lugar de uno a uno)
– Calculadora Científica.
– Más idiomas y controles parentales.

Por supuesto, hasta que se confirme el no enladrillamiento y la fácil liberación del nuevo firmware, el consejo es el de siempre; Abstenerse de actualizar hasta que todo esté claro y sea seguro hacerlo.

Por cierto, no está de más recordar que los usuarios del iPhone tendrán esta actualización gratis, pero los de iPod Touch tendrán que pasar por caja y dejarse un poco menos de 10 dólares para poder actualizar su máquina. Especialmente para aquellos que ya pagaron por el último firmware y así poder tener las nuevas aplicaciones, esto debe sentar como una patada en la entrepierna…

Vía: Macrumors.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Me gustaria a mi..bueno,creo que a todos,que se pueda actualizar sin problemas para disfrutar de las mejoras del 2.0.

    Esperemos que sea como siempre y tan sencillo como hasta ahora.

    Un consejo!

    si tienes intencion de restaurar el iphone,hazlo ahora,porque con la nueva actualizacion 2.0 hasta que no salga su liberacion,luego no vas a poder hacer nada.

  2. Imanol: Podés restaurar a cualquier versión cuando vos lo quisieras, simplemente es necesario apretar shift + click en restaurar y se abrirá una ventana que nos permite elegir el firmware que queramos (lo tenemos que haber bajado previamente nosotros).

    Saludos,

    Matías

  3. creo que te faltaron varias caracteristicas del firmware 2.0, entre ellas:

    – el soporte para sdk

    – ahora puedes descargar imagenes desde safari con solo dejar tapeada la imagen unos segundos

    – la habilidad de poder manipular mejor los mensajes de texto de forma individual

    – otras maz q ahorita no recuerdo …

    Supuestamentr deberiamos tener dicha actualizacion para mañana 27

  4. tengo un problema (grave) cuando compré mi iphone lo hice desbloquear con Ziphone 3.0, y no tuve problemas para usarlo con mi SIM de movistar. Ahora cuando instalé la actualización de iphone 2.0 no me deja hacer nada, no reconoce la SIM y me pide que instale una SIM autorizada.

    Pasé nuevamente en Ziphone 3.0 pero me arroja un error.

    Alguien me puede ayudar?

    Salu2.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre