El iPhone 4 blanco empieza a agotarse

En tan sólo dos o tres días (según dónde vivas) el iPhone 4 blanco ha empezado a agotarse, y desde que se puso a la venta en la web de Apple en varios países, ha pasado de mostrar un envío en tres a cinco días a cinco días o más (el siguiente ‘nivel de espera’ estipulado en la Apple Store). En varios países, igualmente, ha habido bastantes colas en las puertas de las Apple Store para comprarlo, y en Hong Kong, muchos reventas se han llevado todos los que han podido… por eso no es casualidad y como .

Es un negocio porque saben que en otros países donde aún no se vende o en donde tarda bastante en llegar, hay compradores que prefieren pagar más por tenerlo ya.

Podemos mostrar un video del lanzamiento en Hong Kong;

Es obvio que Apple no ha conseguido fabricar muchos iPhone 4 blancos todavía, pero aún así es bastante sorprendente si tenemos en cuenta que el iPhone 4 tal y como lo conocemos hoy, con su CPU A4, es un móvil que tiene casi un año de vida a la venta en el mercado; Es muy extraño que haya colas en tiendas para comprar un móvil que lleva más de un año en el mercado, como quien dice tecnología del año pasado, cuya única novedad es el color de su carcasa.

Vía: Micgadget y 9to5Mac.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. A mi por amago en mi compañía sorprendentemente me lo ofertaron ayer y me llega el martes, así q tendré la pareja.
    Sobre si ha sido una estrategia creo q al inicio no, pero q tras los problemas inesperados y el murmullo en las webs, sí. Es normal, solo faltaría no aprobechar el momento.

  2. a veces leer segun que comentario da grima (por la prosa)XD……bueno,leer leer no!, mas bien adivinar.
    Y no quiero decir que lo hagamos como Cervantes, pero un poquito de" porfavor."
    pd. y lo digo sin acritud.;)

  3. Yo tengo el negro y el ipad 2 en blanco.
    Me encanta el blanco , pero a estas alturas paso de todo, y si tuviera la oportunidad , me lo pensaria por lo del grosor ,que es mas ancho!( la parte del plastico).
    y se nota bastante.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre