Futuros usos avanzados del iPhone

Después de esta segunda versión del iPhone, en iPhoneros todavía pensamos que el iPhone como saga aún tiene mucho que dar; En esta ocasión, no hablaremos de algunos de los defectos que tiene actualmente como la falta de cámara delantera o las limitaciones del bluetooth, sino de los futuros usos que se le podrían dar nuevos sensores que Apple acaba de describir en una serie de patentes que ha registrado reciéntemente.

Estos nuevos sensores, además del los que ya podemos ver incluidos de proximidad o aceleración en el iPhone actual, se encargan de medir la temperatura o el sonido ambiental.

Con ellos combinados, el iPhone podría ser capaz de:

– Determinar con el acelerómetro si alguien está cogiendo el iPhone, por ejemplo, de una mesa, o del bolsillo.
– Determinar si está dentro de un bolsillo con el sensor de temperatura y de luz ambiental.
– Sensor de proximidad para saber si alguien está hablando con él cerca de la cara, como ocurre actualmente.
– Detección de audio, para saber cuando empiezas a hablar, por ejemplo, con un manos libres bluetooth.

¿Qué os parecerían estas nuevas funcionalidades? Hace poco tiempo sonaban a ciencia ficción pero es algo que Apple ha registrado, y que obviamente va a incluir en versiones futuras del iPhone en el futuro. Es por esto que pensamos que al iPhone, como tecnología, aún le queda mucho por recorrer y que esto no ha hecho más que empezar.

Vía: Macrumors.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Absolutamente geniales. Si en algo ha dado el Iphone una lección a los demás fabricantes de teléfonos móviles es en la usabilidad e interacción con los usuarios, que en diez años sólo han incluido megapixels sin avanzar en ergonomía de uso.

  2. Es el principio de futuros avences… y espero que sigan evolucionando mas rapidamente… porque al paso que van, la nueva version del iphone salio muy simple… y no necesitamos cosas tan innecesarias… necesitamos cosas a las que le podamos dar nuestro uso cotidiano, sin limitaciones…

  3. Que se dejen de tonteria y que mejoren la camara de fotos que es una verguenza, que traiga una aplicacion de origen para grabar video, y que el bluetooht no este capado!!! todo esto lo veremos dentro de un par de años aunque de nuevo estara desfasado.

  4. Puras tonterías y sin en aval de certeza, la verdad que se me acabó la luna de miel con este equipo, ya estoy mirando a HTC o Sony X1.

    Ya no puedo creer que el equipo no tenga copy&paste o no maneje documentos office y ni hablemos del bluetooht recortado, APPLE ME ARTÓ !!!

  5. @actuario,(mírate el video de la keynote) el iphone 3g reconoce word, powerpoint, excel, pages,keynote,..

    Lo del copiar y pegar es una putada, pero tampoco le veo tanta utilidad.

    Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre