Mercedes-Benz introduce kit de integración para el iphone

Luego que BMW integrara el iphone en sus nuevos modelos de coches, Mercedes Benz no podía quedar atrás, lanzando al mercado su nueva línea de automóviles integrando totalmente su sistema de navegación al iphone usando todos sus menús desde el automóvil e incluso poder recargar el teléfono.
Al día de hoy, Mercedes ha reconocido que Apple en la actualidad (y con toda probabilidad que en un futuro también) mantiene una posición dominante en el escenario móvil, hasta tal punto de presentar ésta integración completa para el móvil en sus vehiculos. Ésta «cuna» para el iPhone permite una integración perfecta entre el dispositivo y la música del teléfono además de las funciones de arquitectura del vehículo.

iPhone a menos de 100 dólares

¿Que les parece ésta belleza?, bueno… ya tengo el iphone, sólo me falta el mercedes!!

Con ésta integración, sólo introducimos el iphone, luego automáticamente podemos controlar por medio del volante del coche las funciones de audio a través de los medios de comunicación disponible o la interfaz del ipod; mientras que la pantalla del vehículo se utiliza para indicar funciones del teléfono, funciones de música, etc, además otras características incluyen la recarga automática, así como el aumento de la recepción del móvil con la ayuda de la antena del vehiculo. Por ahora sólo esta disponible en Alemania en sus modelos Mercedes-Benz C-,-E, CLK-, CLS-, S-, CL-, SL-, M- y R-Class (así como el en el futuro para la próxima GLK-Class), a un precio de 249 € (IVA incluido)

Vía: Mercedes Benz.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Realmente no me agrada! demasiado aparatejo para una marca de tal magnitud.

    POR QUE SIMPLEMENTE NO HACEN UN SISTEMA QUE CONSISTA "UNICAMENTE" DE UN ORIFICIO HORIZONTAL DONDE EL IPHONE SE PUEDA INTRODUCIR HASTA EL FONDO Y SOLO UN BOTON PARA EXPULSARLO" ?????!!!!

    POR FAVOR MERCEDES-BENZ !!! DONDE ESTA EL MINIMALISMO CARACTERISTICO DE APPLE !!! POR DIOS!!

    Esto de las fotos.. un asco

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre