FaceTime captura imágenes cuando no se utiliza, según algunos usuarios

Parece ser que se trata de un bug extraño, pero según están comentando algunos usuarios en los foros de soporte de Apple, cuando inician una llamada de FaceTime, pueden ver imágenes de ellos mismos, tomadas con la cámara frontal, cuando no estaban utilizando el iPhone. Es realmente raro, y nosotros no hemos conseguido ver este problema en varios iPhone 4 con iOS 4.3.1, así que no podemos contados si este problema realmente existe o no, pero si es así, posiblemente podría haber muchos usuarios que se asusten al ver fotos suyas en pantalla, que no aparecen en el carrete y que por supuesto no han tomado.

Muchos empezarán a pensar que esto es el gran hermano y cosas parecidas pero por ahora vamos a dejarlo como un posible fallo del sistema operativo que, por la razón que sea, puede obtener una imagen de la cámara o una imagen de la última llamada FaceTime.

Si alguno de nuestros lectores consigue reproducir este problema en su iPhone, le agradeceríamos mucho que nos lo haga saber en los comentarios para poder determinar si este asunto es un problema real. Por lo visto, ocurre sólo con iOS 4.3.1.

Aquí tenéis la página del foro de Apple en donde se pueden leer las quejas sobre este problema.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Si es un problema real. el iphone 4 toma fotos por si mismo. manten presionado el boton home por unos 3 segundos y cuando lo sueltes inmediatamente presionas el boton de awake/sleep y veras que toma un print screen y lo guarda en carrete.

  2. No te podría decir ya que desde este update no se me activa FaceTime por mas que le intento.
    Y ese parece ser otro problema no a todos se les ha vuelto a activar en la 4.3.1

  3. Increíble !!!! Ayer por la noche recibí una llamada a través de FaceTime y me quede frío al ver una foto de mi cara q jamás había hecho. Este post me tranquiliza, pero confirmo el tema
    Saludos

  4. Jajajaja….@Santiago, si tiene un problema serio, cuando estas en la cámara, le das al botón de fotos y hace una foto!!!!! Jajajajaja lo via llevar a reparar!!!!! Jajajajaja

  5. Las aplicaciones en el iphone, para dar la impresión de cargar más rápido, normalmente utilizan capturas de pantalla que presentan mientras la aplicación carga "por detrás", para dar la impresión de que el teléfono va más rápido. Es muy probable que esta imagen se vaya actualizando periódicamente.

    En las carpetas de las aplicaciones siempre hay una imagen llamada Default. No dispongo de un iphone 4, pero estoy convencido de que la imagen que según la gente aparece en facetime tiene bastantes probabilidades de ser la correspondiente Default de la aplicación.

    Saludos

    • @listik no parece que sea el caso en esta ocasión. Estamos al tanto de esas capturas de pantalla que iOS hace automáticamente pero en este caso parece que salen fotos de momentos en los que no se usaba el
      iPhone o FaceTime.

  6. Hola, espera que mi comentario no sea fuera de lugar pero desde que actualize a 4.3.1 con JB el facetime no consigue conectar las llamadas entrantes ni salientes. Se queda sonando pero nada occure. No obstante sin JB en 4.3.1 funciona bien. Algun bug del nuevo JB??? Alguien puede ayudarme??? Gracias

  7. hola a mi me a pasado exactamente lo mismo que comentais en la entradra pero a mi me pasaba antes de utilizar la version 4.3.1 si no que con la 4.3 , me aparecia una foto extraña o de una anterior llamada de facetime me llamo la atencion pero no le di mayor importacia `pero al leer el post …………………..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre