Vimeo publica por fin su propia App

Vimeo, uno de los servicios de alojamiento de video más populares de Internet, ha publicado su propia aplicación, por fin, en la App Store. Vimeo ha sido uno de los servicios que antes ha implementado la visualización de videos en HTML5 de manera que desde un iPhone o iPad, visitando su web, podíamos ver videos directamente, pero no tenía todavía una aplicación nativa que hiciera más fácil la navegación por sus contenidos, administración de una cuenta etc.

Ahora, desde la aplicación, podemos por supuesto disfrutar de los contenidos de Vimeo, ver videos populares, y también nuestros propios videos, o subir los que tomemos con el iPhone, directamente.

Desde la propia aplicación, se pueden editar los videos de manera básica (recortar, combinar, añadir títulos y transiciones, algunos efectos…) y también se puede añadir música a las grabaciones, algo que es muy de agradecer en una App gratuita. Se pueden también controlar los niveles de volumen del audio, y luego grabar los videos en el carrete o publicarlos directamente en Vimeo utilizando una conexión Wi-Fi o 3G (que, obviamente, es mucho más lenta subiendo el video que la conexión Wi-fi, pero se permite).

La calidad de los videos es siempre excelente en este servicio de alojamiento, y desde el iPhone es posible subir también el video en alta definición. Si la conexión se corta porque estamos en movimiento, se puede volver a empezar en donde se quedó cuando volvamos a recuperar la conexión. Para terminar, es posible compartir en Facebook o Twitter, enviarlos por email, etc. Por último, es posible comprobar las estadísticas de visualización de los videos que tengamos publicados… es decir, podemos hacer todo lo que podemos hacer en la web de Vimeo y más, siempre con la interfaz minimalista y elegante que caracteriza a este servicio. Si te interesa tener un pequeño editor de video bien hecho y muy funcional, te recomendamos que pruebes la aplicación, que puedes decargar gratis pulsando aquí.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Gracias por el aviso. Ha sido leerlo y he intentado descargarla aplicación por 3G (estoy en el trabajo) ¡¡¡pero resulta que ocupa 20,1MB y el límite es de 20MB!!! XD
    A esperar a llegar a casa (lo que hace la impaciencia).

  2. No se si sera cosa mia que no lo veo o de la aplicacion, pero no me deja o no se puede buscar videos. La calidad de los videos en vimeo es superior, pero si no me deja buscar lo que yo quiero no sirve o a mi no me sirve de nada.

  3. Soy usuario del servicio vimeo plus de pago, por mi trabajo cuelgos mis trabajos en vimeo, y la aplicación me permite verlos con calidad, solo le pongo una pega es la de no poder buscar videos de otros videografos, es una pena, esperemos que se actualize pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre