Infografía rumorológica del iPhone 5

Hace unos días, apareció en Internet esta infografía que os dejamos abajo, que es necesaria porque tras tantos rumores acerca del iPhone 5 es fácil perderse. En ella podemos ver qué probabilidades hay de que un rumor sea cierto (por ejemplo, que la pantalla sea ligeramente más grande es uno de los más probables), basándose en el número de fuentes o veces que se habla de ese mismo rumor.

De la misma manera, vemos que la falta de un botón home en la parte frontal inferior, como todos los iPhone que han salido a la venta hasta ahora, es uno de los rumores poco probables. Será divertido volver a leer esta infografía cuando el iPhone 5 se anuncie y se pueda comprobar qué fue cierto, y qué fue un simple cuento. Os dejamos con la infografía completa después del salto.

Vía: Nowherelse.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Para que sea un iPhone 5 y que realmente valga la pena comprar para no ser lo que pasdo con el 3G al 3GS pues con que traiga:

    4¨ de pantalla Retina DIsplay
    8 mp de cámara (Mejor lente)
    iOS 5
    Mejoras en MMS, SMS, Address Book
    1080p verdadero HD
    Urge mejorar las notificaciones
    A5 1GHZ Doble Núcleo
    1GB de RAM

    Yo con eso estaría mas que conforme y seria un iPhone 5 que nadie podría evitar no comprar si no trae estas características que realmente son las normales seguiré con mi iPhone 4 1 años mas, por que no tendría sentido comprar un iPhone que tenga 3 cosas más que al final iOS saque el mayor provecho.

  2. Parece mas el diseño del nuevo iPod mas que del iPhone en si tomando en cuenta el diseño actual del iPhone 4, bueno sera de esperar, por lo pronto el iPhone 4 es genial.

  3. El Button home volverá eso es seguro, pero porke no hacerlo del mismo tamaño del Button Sleep y cituarlo donde esta á el Button home mas abajo y asi pueden utilizar ese espacio, como yevar el displays hasta donde está el auricular, eso seria ganar espacio bueno es mi op.

    • Estoy kon kiskeyano, para inkreible ke no se den kuenta de ke el boton home no hace falta eliminarlo, simplemente es rekolokarlo en un alteral y solucionado, otra kosa es el problema del espacio "dentro" de la karkasa del iphone…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre