Apple está probando el desbloqueo del iPhone al estilo Android

Las capturas de pantalla que vemos debajo de estas palabras, muestran el sistema de desbloqueo mediante ‘gestos’ en lugar de números – es decir, el usuario se aprende un gesto en la pantalla en lugar de un número, para poder desbloquear el iPhone. Es un sistema que desde hace bastante es habitual ver en los terminales con Android y que a mucha gente le gusta bastante.

Estas capturas de pantalla son de una aplicación interna de Apple, utilizada por empleados y llamada Apple Connect – por ahora no se sabe si hay planes de ‘exportar’ esta funcionalidad a la pantalla de bloqueo de iOS en el futuro.

Parece que por ahora, su futuro está destinado a las aplicaciones que utilizan en las App Store, en los iPod Touch con carcasas que tienen un lector de tarjetas de crédito incorporado y que permiten cobrar a los clientes en cualquier lugar de la tienda. Al menos, eso es lo que reporta 9to5Mac de fuentes que no mencionan… las capturas de pantalla, no obstante, parecen bastante legítimas. A nosotros no nos importaría absolutamente nada que Apple copiara las cosas buenas de Android; Además de la pantalla de desbloqueo, podrían también copiar su sistema de notificaciones, mucho más útil que el de iOS… esta es todavía una de las asignaturas pendientes que esperamos que arreglen en futuras versiones del sistema operativo.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Espero que no llegue a un iPhone de forma nativa por que si no sera muy criticado por la comunidad Androide, mejor NO, para que con un PIN es mas que seguro, seria en todo caso de idear otra manera pero no esa.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre