Aplicaciones simples en manos expertas (VII)

Volvemos a la carga con la séptima entrega de nuestra serie de manos expertas – hoy os mostramos un par de videos de un par de canciones famosas que a buen seguro conoceréis todos, interpretadas y cantadas en su integridad utilizando iPhones e iPads. Los resultados son realmente espectaculares… la primera, Livin’ on a Prayer de Bon Jovi.

¿Qué os parece? La siguiente, I Gotta Feeling de los Black Eyed Peas.

¿Quien se anima a hacer algo parecido y enviárnoslo?

Vía: iSpazio.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. De seguro estos grupos son contratados por Apple como una forma de mercadeo para promocionar todos sus devices ya que llaman mucho la atención estos vídeos.. Son unos genios estos tipos..

  2. Como se llama la apilicacion que modifica la voz y que utilizan los dos vocalistas?? Estan increibles ambos videos pero lo que mas me impreiona es que la version del clasico de Bon Jovi esta muy bien lograda a pesar de que se podría pensar que era mas facil hacer la de Black eyed Peas!

    • esta viendo la noticia…. y dije "yo vi uno mejor en un tren" y vi tu link vi que decia saludos desde chile, hice clic en el en el enlace y era el mismo …. saludos desde punta arenas, chile =)

  3. Espectacular el tema de Bon Jovi…me gusto mucho mas que el de los BEP…porque sera que le cambiaron la letra al tema de los BEP? Derechos de autor? Muy bueno!!!

  4. Solo falto Video Production: iPhone 4, edited in iMovie, Upload in iLoader… todo sin necesitar computadora, ni cámaras costosas y todo.. me pregunto como será en 5 años la tecnología de Apple? <3.<3

  5. Coincido con diego, el de bon jovi lo peta mas!!!
    Ya si pusieseis una lista de las apps q usan seria increíble!!!!
    Gracias por traer estas genialidades……

  6. Pabloguitar, la app que preguntas se llama thumbjam. Es una aplicación del teclista de dream theater, Jordan Rudess, que también hizo otras como hexatone o morphwiz, ambas muyyyyy interesantes. Y algún video tiene con la app Bebot, muy graciosa!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre