Tres fantásticos Pinball para iPhone gratis por tiempo limitado

En iPhoneros.com hemos hablado en varias ocasiones de los juegos de Pinball de Gameprom. Hoy lo volvemos a hacer, ya que este mismo desarrollador, Gameprom, ha puesto todos sus juegos de Pinball para iPhone gratis por tiempo limitado para celebrar el comienzo del año. Es una oportunidad única para hacerte con los que son, posiblemente, los mejores juegos de Pinball que existen para iPhone, por su jugabilidad, gráficos, realismo y efectos de sonido. No se puede pedir más…

El primero de los Pinball, y el que más nos gusta, es The Deep Pinball, ambientado en las profundidades marinas.

El segundo, está ambientado en la jungla: Jungle Style Pinball.

El tercer y último Pinball gratuito por tiempo limitado es el primero que se creó de todos y el más clásico, ambientado en el lejano Oeste norteamericano: Wild West Pinball.

Podéis descargar gratis y directamente en vuestro iPhone estas tres pequeñas joyas, en los siguientes enlaces;

1. The Deep Pinball
2. Jungle Style Pinball
3. Wild West Pinball

Es importante tener en cuenta que estos tres juegos utilizan la resolución nativa del iPhone GSM, 3G y 3GS – y no la del iPhone 4 / iPod Touch 4G (Retina Display). La versión de estos tres juegos en alta resolución está incluida en una App única con los tres Pinball, llamada Pinball HD, que puedes descargar aquí por sólo 0,79€. Realmente, un precio increíble teniendo en cuenta que te llevas tres juegazos en alta definición.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. hey que onda ya sé que no tiene nada que ver pero quería ver si me podías ayudar con un problema que me sucedió recientemente, mi iphone 4 dejo de vibrar, ya cheque en ajustes y todo está en orden, simplemente fue disminuyendo la vibración hasta que dejo de hacerlo, si lo aguitaba volvía a vibrar pero ahora ya no, no sé si me puedas ayudar o te sepas alguna solución en serio me ayudarías mucho gracias !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre