Pieles personalizadas para iToday

Como podeis ver en el video, iToday es un programa que te permite poderle echar un vistazo al tiempo y otros detalles de tu iPhone nada más desbloquearlo. Gracias a uno de nuestros lectores, Macxima (¡gracias!), nos encontramos con estas skins (pieles) que le dan un aspecto mucho más profesional, por decirlo de alguna manera.

Pieles de iToday

Primero, un video mostrando iToday, y después del salto, el enlace de las descargas de estas pieles.


Para descargar las pieles tenéis que descargar el fichero zip que las contiene desde este foro argentino, llamado Clear iToday.zip. Está creado por el usuario Boss.

¿Por qué no vendría el iPhone con algo así desde el principio?

Actualización: Gracias al usuario Farik en los comentarios, nos enteramos de que el source para el repositorio de installer, si no te sale iToday en la lista de programas, es:

Http://betarepo.danstaface.net

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. hola , disculpen no se puede bajar este programa desde el installer , solo el iToday sin las skins ? me refiero a si esta disponible en el installer ? y bajo que repositorio ?

  2. Ya lo cargue y traté de hacerlo funcionar pero no lo hace, veo la animación de background y veo un par de cosas (un número 25 que es supuestamente el clima, aunque estemos a 19, y unas como fechas de quiensabe cuando porque ni siquiera tengo nada en esos dias…)

    Alguna idea? Será que debo desinstalar el summerboard?

  3. Que tal yo tambien lo he cargado!! me funciona todo pero menos lo de los cumpleaños y los eventos que tengo anotados!! como los puedo acer funcionar?? los cumpleaños los reconoce de la informacion de los contactos o como es el tema?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre