Ya se hace cola para comprar el iPhone 3G

Aunque parezca increíble, la rumorología sobre los productos de Apple ha llegado a extremos insospechados previamente. Aunque aún no es una noticia confirmada por Apple, ya hay personas haciendo cola en la Apple Store varias semanas antes, se supone, para poder comprar el nuevo iPhone que se supone, se venderá el día 9 de Junio.

Gente haciendo cola en la Apple Store de la Quinta Avenida

Como podéis ver por la foto de arriba, no es que sea una cola enorme pero todos se preguntan qué narices hace tanta gente haciendo cola allí. Algunos, no estaban muy seguros de la razón, y otros decían abiertamente estar acampando para comprar el nuevo iPhone 3G tan pronto salga a la venta en unas semanas.

Gente haciendo cola en la Apple Store de la Quinta Avenida

¿No os parece increíble que cualquier aparato levante tantísima expectación?

Vía: Engadget.

Actualización: Por lo visto es posible que toda esta gente esté esperando a comprar el iPhone normal después de no haber estado disponible unos cuantos días, lo cual demostraría que el iPhone actual, aún siendo sólamente GSM, sigue teniendo éxito de ventas, a pesar de los rumores…

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. mmm… deberiais de corregir la noticia pues no estan acampando para conseguir un iphone 3G, 1º porque quedan todavia un par de semanas, 2º ni dios lleva ahi nada para acampar… 3º si tienen que esperar ahi dos semanas ¿por que cojones estan todos de pie? si no se van a mover en bastante tiempo.

    en otras webs se comenta que es a) x la inauguración de una applestore, ahora no me acuerdo en que sitio.

    b) habian sacado algunos iphones más a la venta.

    mi opinión, creo que la más acertada sera a a)

    pero enserio esta "noticia" creo que no merece un post en este blog.

    saludos

  2. turutas, esa es la tienda de la quinta avenida sin duda por las imagenes.

    la tienda inaugurada hace poco que dices es la mas grande de Apple hasta hoy, esta en Brockton, en las afueras de Boston.

    definitivamente y sin duda, estan esperando a que abran la tienda para comprar iphones que existen ahora mismo… para que luego alguien como yo se los compre y luego los envie a Espana

  3. respondiendo a nino, no creo que se pueda reservar pues apple no a dixo k va a presentar el 9 de junio, lo de que saldra el iphone se da x hecho pero vamos que todavia no se sabe. y no creo que se pueda reservar algo que supuestamente ni esta confirmado que vaya salir, aunque salga. nose si me e explicado

    saludos

  4. zookydoo, si tu tienes un iPhone que has comprado en ebay o una tienda en Espana, lo mas probable es que alguien haya tenido que esperar en cola para venderselo a otra persona en grandes cantidades y el luego los exporta como hago yo… pero todo tiene su precio, claro. (por si no lo pillas, se les paga) asi que no son esclavos y lo hacen con mucho gusto

    para aclarar… NO se puede reservar el iphone 3G ya que lo mas probable es que lo vendan solo en las tiendas ATT y no se podra conseguir para la reventa tan facilmente como se hacia a traves de las tiendas de Apple y esa gente esta esperando para el unico iPhone que ha existido hasta ahora

    Un saludo!

  5. Esta es la Apple Store de la 5a Avenida en N.Y. , a unos 10 minutos andando desde Times Square. Estuve allí hace un par de días y no había cola, es más, los iphone normales llegan con asiduidad un par de veces a la semana. Se pueden encontrar iphones normales en las tiendas de electrónica detras del Impire State, sobre la 6a. avenida, aprovechando la escasez los tienen a 650 US$ (16 Gigas). Aunque me comentó Carlos, un mexicano de la tienda de Apple Store que pronto sale el 3G, y que vale la pena esperar, y que desbloquearlo será cuestión de semanas.

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre