Tira para refrescar en Safari [tweak]

El famoso ‘tira para refrescar’ que vemos en Facebook o Twitter para iPhone y que habíamos visto aplicado con un Tweak (modificación de iOS) para Mail anteriormente, llega ahora para Mobile Safari. Con este pequeño hack que tenemos disponible en Cydia de manera gratuita, podemos tirar de las páginas web hacia abajo para refrescar (recargar) su contenido de manera mucho más cómoda y rápida.

En esta ocasión, el tweak es gratuito así que podemos descargarlo desde Cydia simplemente buscando por su nombre en inglés (pull to refresh Safari) ya que está disponible en el repositorio BigBoss.

Esta modificación es compatible con iOS 3.x e iOS 4.x y necesita tener instalado mobilesubstrate para que funcione (Cydia lo instalará automáticamente si no lo tienes instalado ya, algo bastante poco probable si has instalado casi cualquier cosa desde Cydia anteriormente )

Vía: iClarified.

3 Comentarios

  1. Iphoneros tengo un problemilla, cuando lo busco no me aparece!la version de mi iphone 4 es 4.1 pero no se porque tengo muy pocas cosas.Muchas veces busco cosas y ninca me aparecen cuando a todo el mundo si. Alguna solucion? Muchas gracias!!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre