Apple vuelve a sacar a la luz el iPhone 4 blanco para Primavera

Aunque en su web sigue estando desaparecido, Apple ha vuelto a hablar del iPhone 4 blanco en otro cartel, en la letra pequeña, esa que sólo los fanboys leen – esta vez, para decir que el terminal se pondrá a la venta en la Primavera del año 2011 que está a la vuelta de la esquina. Esto quizás significa que realmente no lo han eliminado de sus proyectos futuros sino que simplemente decidieron quitarlo de la web, ya que cantaba demasiado tener que aún no está disponible durante más de medio año.

De esta manera, volvemos a tener esperanzas para ver algún día este terminal en las tiendas, justo cuando ya nadie lo espera; De salir en la Primavera, lo haría mucho más cerca del lanzamiento del próximo posible iPhone 5 en el verano que del lanzamiento de su propia generación en el verano del año 2010.

Este cartel de la foto, ha sido encontrado en varias tiendas de Apple, en nuevos carteles que han impreso recientemente, por lo que podríamos decir que se trata de un rumor bastante seguro.

Vía 9to5Mac.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Probablemente salga un iPhone 5, o 4 mejorado, sería muy raro que no cambiaran nada. Quizás la misma plataforma con algunas mejoras como un sistema de monedero electrónico para micropagos, una cámara todavía mejor, más duración de batería y un diseño de antena nuevo que no cause tanta polémica.

    • @Darkness_mav tampoco estaría nada mal que así fuera, el iPhone 4 de por si ya es muy buena máquina, con especificaciones un poco mejoradas puede aguantar perfectamente un año más. Es lo más probable que ocurra.

  2. Es probable que lo que acabe pasando es que salga una especie de iphone 4s como en el caso del 3gs pero, con la diferencia de que saldra en blanco…..posiblemente en primavera no?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre