Un problema con el Wi-Fi podría retrasar el lanzamiento del iOS 4.2 [rumor y humor]

Como os contábamos ayer, hoy Viernes se supone que se lanzaba iOS 4.2… según los rumores. No había fuentes, nada por parte de Apple, ni pistas, pero el rumor de que salía este Viernes se extendió rápidamente y bueno, ya ha llegado el día… e iOS 4.2 no está aquí. ¿Qué podemos hacer ahora? – no hay problema, nos creamos ahora otro rumor y listo… todo solucionado; El rumor ahora reza que debido a un supuesto problema con la radio Wi-Fi, iOS 4.2 podría haberse retrasado hasta el día 16 de este mes… es decir, el Martes de la semana que viene (que es mucho más probable por otro lado, los Martes son días de lanzamiento habitualmente utilizados por Apple). En iPhoneros.com llevamos usando un iPad con iOS 4.2 desde la primera beta que salió hace más de un mes y nunca hemos tenido problema alguno con el Wi-Fi del aparato pero este video que os ponemos a continuación parece mostrar un iPad que supuestamente tiene iOS 4.2 GM instalado y que supuestamente no tiene problemas con su punto de acceso Wi-Fi, pero que aún así no puede cargar webs.

Repetimos, un video como el de arriba lo puede hacer cualquiera, y una configuración del punto de acceso Wi-Fi puede hacer que el iPad no tenga salida a Internet aunque conecte con la señal Wi-Fi de manera correcta y tenga la configuración de red correcta. Así que por ahora, vamos a tomarnos esto con un poco de humor, como el rumor que arregla el rumor anterior.

Por cierto que según este último rumor, Apple podría sacar una nueva GM (golden master) de iOS 4.2 con el Wi-Fi arreglado, pero por aquí no creemos eso; Si realmente hay un problema y realmente está identificado, para eso es la iOS 4.2 GM que ya tenemos. Apple lo arreglaría y publicaría un firmware iOS 4.2 oficial sin ese bug.

Los rumores infundados de hoy se los ofrecemos de la mano de: Macstories.

13 Comentarios

  1. Primero tiene que salir el iTunes 10.1 luego recién viene en iOS 4.2 encuanto a la señal de wifi yo creo que es solo de apagar el router porque la mala costumbre Esque nunca apaguemos el router y bueno es pr eso que aveces hay problemas con la conexión a mi varias veces me paso eso y bueno solo es de apagar el router y esperar unos segundo y volver a prenderlo pero también tienen que sacar el cable de la internet del router y luego la vuelven a enchufar y listo cando la prendan todo regresa a Pa normalidad.

  2. La verdad me suena a Fake esa escusa pero no descartable, pero tiene un poco más sentido que salga el 16 por ser medio mes y por esa idea de que Apple publica sus menesteres ese día que no lo veo en si acertado por algunos de casualidad pero en fin, seguiremos con el 4.1 por unos días más y hay que recordar bajar el Mac OS 6.5 que ya esta en linea para lo de AirPrint, que dicen que no es lo que se pensaba… saludos

  3. Bueno, apenas esta empezando el dia, en Cupertino son las 8:10 am al momento de este comentario, puede Apple darnos una sorpresa o al menos pueden liberar iTunes que ya estaba listo desde hace 2 meses, tambien llevamos 2 meses esperando iOS 4.2 desde que se anuncio en la keynote de septiembre, no os desesperéis; aunque ya quiero actualizar mi iPad, aun puedo esperar 4 dias mas y ustedes??

  4. Si hoy dan la esperanza de lanzar iTunes 10.1 Porlomenos voy a esperar iOS 4.2 unos días mas pero si no pos me voy por el iOS 4.2 GM que esta Pa bajarla en muchas paginas nomas que el problema esta en el iTunes 10.1 aunque también allá tiene algunos problemas cuando esta instalada porque se congela cuando quieres escoger los apps que quiere uno Pa sincronisarlos Con el iPod y bueno espero que cuando lansen la versión oficial ya no aiga ese problema.

  5. Hola otra vez, para calmar las ansias un poco, los invito a descargar un juego con excelentes gráficos 3D, me refiero a Zen Bound que esta gratis por tiempo limitado, debido al lanzamiento de Zen Bound 2 para Mac y PC; ademas cuenta con soporte para Game Center.

  6. oigan iphoneros tambien hay un error en iOS4.1 en mi ipod touch 4g, esta mal el medidor de la bateria por que? por que se supone que al dejar sin nada la bateria del ipod touch deberia de empezar a cargar desde cero(color rojo) y resulta que no empieza a cargar casi ala mitad………. me pregunto si todos los ipods touch 4g hacen lo mismo??????????

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre