FaceIt 3GS, activa FaceTime en el iPhone 3GS

Ha tenido que pasar un poco de tiempo para que consiguieran hacer funcionar la cámara trasera del iPhone 3GS con FaceTime, pero ya lo tenemos aquí; Disponible en Cydia, podemos instalar FaceIt-3GS, un tweak (modificación del sistema operativo) que permite utilizar FaceTime en un iPhone 3GS, de manera que es posible hacer videollamadas entre iPhones 3GS o iPhone 4 indistintamente, además del iPod Touch 4G.

Hace falta tener iOS 4.1 instalado en el iPhone 3GS, obviamente, para poder disfrutar de FaceTime. Desde Cydia, añadimos el siguiente repositorio;

http://apps.iphoneislam.com

Después, buscamos por su nombre, FaceIt-3GS y lo instalamos (es gratuito). Reiniciamos el iPhone, y ya está, tendremos las llamadas de FaceTime disponibles en el iPhone 3GS. Por ahora no se soporta el iPhone 3G pero no se descarta que esto sea posible en el futuro. Obviamente, al hacer videollamadas, sólo funcionará la cámara de atrás, así que si queremos que la otra persona nos vea la cara, tendremos que girar el iPhone y dejar de ver la pantalla… pero al menos delante de un espejo un poco grande, es posible videollamar con el iPhone 3GS sin demasiados problemas, o al menos hablar usando la conexión de datos y mostrar el paisaje que estamos viendo o nuestra casa, etc – que tampoco está mal – si no tenemos otros hacks instalados, FaceTime funciona sólo cuando estamos conectados a una conexión Wi-Fi.

Vía: iPhoneItalia.

44 Comentarios

  1. HOLA, QUIERO INFORMAR Q LO INSTALE DE LA REPO DE MACOSMOVIL Y ANDA PERFECTO, PERO SE ME OCURRIO BORRARLO DE CYDIA Y ME QUEDO MI 3GS CONGELADO EN LA MANZANA!!! TUVE Q RESTAURAR TODO OTRA VEZ!!!

  2. Yo tengo el ios 4.0.1 y pues no funciona así q es cierto solo en ios 4.1 mañana lo pruebo con ios 4.1 ( tengo baseband 5.13.04) me subirá al ponerle el ios 4.1????? Favor responder
    Gracias

    • @F el repo lo acabamos de probar, y si funciona. Si por la razón que sea no te funciona a tí, espera un tiempo a que vuelva a estar operativo, es muy habitual que los repositorios se caigan cuando reciben muchas solicitudes al mismo tiempo.

  3. Lo acabo de instalar y funciona. Puedo hacer videollamadas a mi Iphone 3GS desde mi Mac. Tiene un pequeño fallo que es cuando giras el teléfono para usarlo en horizontal, la imagen se ve boca abajo, pero se le puede perdonar porque podemos utilizar FaceTime en el 3GS.

  4. Cuidado con esta aplicacion, correis el riesgo que al desisnstalarla, os quedeis con un ladrillo. Llevo rato intentando restaurar mi 3gs sin exito. Error 1611.

    Advertidos estais.

  5. Hola, yo tengo un 3gs, con ios 4.1, y e instaldo faceit y ni siquiera aparece la configuracion de facetime, anteriormente tambien e instalado para tener video en hd y tampoco funciona, estara algo malo en mi iphone?. saludos

  6. Hola yo hice lo siguiente, instale el repositorio de iPhoneIslam, instalo el Faceit-3GS, se reinicia el iPhone 3GS, pero a la hora de activar el facetime, me aprece de bajo ''Esperando Activacion'' lo deje media hora, y sigue si activarse.

    QUE HAGO MAL AMIGOS

    PD: Yo también desinstale el Faceit-3GS y se me quedo pillado en la manzana tuve que reinstalar el firmware.

  7. Ah ami no me funciona yo nunca tengo problemas con lo que bajo pero ahora baje eso y no aparece y muy bueno eso que hicieron para el 3gS pero ami no me sale
    Quizas tenga un error o ase falta que lo mejoren.

    • @ alfredo te equivocas de web pero no, no te va a funcionar en un iPhone 3G, no es compatible. Por eso lo decimos en la entrada (copiando y pegando): "Por ahora no se soporta el iPhone 3G pero no se descarta que esto sea posible en el futuro."

  8. Perdon iphoneros pero la verdad los dos son muy buenas paginas. Con noticias a tiempo gracias. Y ojala que se pueda, no se por que solo toman al iphone 3gs y no al 3g es lo mismo solo un poco mas de rapidez y ya

    • @ alfredo no hay problema

      Las cosas no son tan fáciles como parecen ser. Hacer que FaceTime funcione en un iPhone 3G no debe ser muy trivial, probablemente de problemas o haya que hacer muchas cosas. Las cosas en el mundo del Jailbreak no son tan fáciles como nos llegan a la mayoría, cuando ya hubo alguien detrás trabajando para conseguirlo. Además, es gratis, no se puede exigir rapidez.

  9. uhhh, que mal, yo acabo de instalarlo y estoy leyendo que al parecer da problemas.

    y como sé cuando puedo llamar a alguien con facetime… o como puedo hacerlo? me aparecio durante bastante rato espranro activación, pero ya quedó activado, dice : su numero de telefono se compartirá con la spersonas que llame mediante facetime.

    • @ gastón cuando llames a alguien con la app de teléfono, verás un botón para Facetime también. Puedes llamarte a ti mismo desde el ordenador, ya que también hay Facetime para Mac (en Windows todavía no hay nada). Usa el buscador para encontrarlo si lo quieres, gracias.

  10. Hola
    Intento instalar el Facelt-3GS desde cydia y parece que todo es proceso es correcto, no da ningún fallo. Pero después de reiniciar no me aparece la opción de activar FaceTime. Cuando vuelvo a cydia para chequear no se ha instalado… ¿Alguna idea de qué hacer?
    Muchas gracias

  11. para que no se les quede colgado en la manzana al desinstalarlo, lo que tienen que hacer es cuando termineron de desintalar y les pide reiniciar el dispositivo, salen de cydia y lo apagan normalmente.

  12. a mi me figura como instalado en cydia, pero no me sale el icono de facetime por ninguna parte, ni en los contactos, ni en los ajustes. No lo he sincronizado con itunes. Es necesario? Graacias

  13. Primero de todo decirles que no es en ajustes si no dentro de ajustes y teléfono,segundo que falla, yo tengo un 3GS y se queda en esperando activación y nada,cuando veo que da otros problemas a otros usuarios.

  14. Hola, acabo de instalarlo en mi iphone 3gs, pero cuando le pongo activar en ajustes me sale algo que dice: validando activacion y ahi se queda, no me sale nadamas, quisiera saber que puedo hacer??

  15. ESPERANDO ACTIVACION!!! Necesito ayuda para ver como se arregla eso! cuando activo en mi iphone 3gs 4.1 el facetime se queda en esperando activacion! Ojala y me puedan ayudar.

    • @Jorge La activación funciona bien en función del lugar desde donde quieras activarla o en función de si es un iPhone con jailbreak y liberado para ser usado en otro operador o un iPhone 'legítimo'… o si es un 3GS.

  16. Para que no se les quede colgado en la manzana al desinstalarlo, lo que tienen que hacer es cuando termineron de desintalar y les pide reiniciar el dispositivo, salen de cydia y lo apagan normalmente.

  17. hola amigos para aquellos que deseen instalarlo, les informo que no es gratuito como dice mas arriba por ahora son casi 8 dollares americanos , sino estan dispuestos a comprarlo ni se molesten en instalarlo .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here