Activar grabación de video HD en el iPhone 3GS en un sólo paso

Hace unos días publicamos el procedimiento para activar la grabación de vide HD en el iPhone 3GS pero era un tanto complicado, y como os contamos en esa misma entrada, no pasaría mucho tiempo hasta que un sistema de instalación fácil apareciera en Cydia; Bien, pues aquí está… HD Video Enabler for 3GS es como se llama la modificación o tweak en Cydia, que está disponible de manera gratuita simplemente buscando por su nombre.

Una vez instalado tienes que activarlo en Winterboard para que funcione (lo cual viene muy bien por que así lo puedes activar o desactivar rápidamente cuando quieras, y sin necesidad de usar el terminal en una conexión SSH para conseguirlo

Actualización: Parece que muchos usuarios están teniendo problemas para hacer funcionar HD Video Enabler. Quizás sea conveniente esperar a que sus autores pulan un poco el procedimiento antes de intentar utilizarlo.

14 Comentarios

  1. ¿Os funciona a alguno?. Lo acabo de probar y no hay diferencia alguna. Sigue gradando a la misma resolución. Si cambiáis los archivos manualmente como se explica en entradas anteriores y cambia la resolución, pero con esto no hace absolutamente nada.

  2. Instalado, activado en Winterboard y reiniciado pero graba en la misma resolución. La única diferencia es que activa el menú del HDR pero que tampoco funciona. Manualmente si cambia la resolución.

  3. Cuando lo hice manualmente me funciono, ahora con esto cada ves que intento ver un video ya sea en youtube o en el album de fotos me crashea el iphone y me toca hacer respring. Ya elimine y reinicie pero sigue sin funcionar. Que puedos hacer?

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre